15 septiembre 2010

Novedades Capcom Tokyo Games Show 2010

Capcom ha anunciado hoy 3 nuevos juegos en el Tokyo Games Show 2010. DmC es un nuevo inicio de la saga Devil May Cry, que está siendo desarrollado por Ninja Theory (creadores de Esnlaved) para X-Box 360 y PlayStation 3.

DmC mantendrá el espíritu de la saga, pero con un estilo de juego más oscuro y brutal. Dante conservará su espada y la pistola, pero tendrá armas adicionales y nuevos poderes. El juego está siendo supervisado por Hideaki Itsuno, que ha trabajado en todas las entregas de la saga.

Dead Rising 2: CASE WEST es un nuevo capítulo descargable exclusivo de XBox Live para X-Box 360 (al igual que el anteriro capítulo, CASE ZERO, que también es exclusivo). En el modo cooperativo, descubriremos como Chuck Green (protagonista de Dead Rising 2) se une a Frank West (protagonista del primer Dead Rising), descubriendo detalles del estallido zombi en Fortune City relacionados con el incidente de Willamette.

ASURA’S WRATH es un nuevo juego de acción inspirado en la mitología asiática, que está siendo desarrollado para X-Box 360 y PlayStation 3 por el estudio japonés CyberConnect2 (creadores de la saga .hack y los videojuegos de Naruto Ultimate Ninja). La diosa Asura busca venganza por la traición provocada por sus compañeros, que la despojaron de sus poderes. Aquí podéis ver el primer tráiler, tiene una pinta estupenda.

No hay comentarios: