25 septiembre 2010

Pack Alien Antología a la venta

Fox ha puesto a la venta en España el Pack Alien Antología de edición muy limitada, que se puede conseguir en la web del Fnac (con gastos de envío gratis). Por 129,99 € ncluye la edición limitada de El Guardián, una estatua iluminada exclusiva de Sideshow Collectibles. Además de 10 discos: 4 con las películas en Blu Ray, en alta definición, con sonido mejorado, comentrios de audio del equipo (montadores, directores, productores), escenas suprimidas y eliminadas. 2 discos repletos con más de 60 horas de extras de las películas: cómo se hizo, stoyboards, preproducción, postproducción, borradores del guión, galerías de arte... Y también las 4 películas, cada una en un DVD.

El primer Blu Ray incluye la versión cinematográfica de 1979 de Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, y la versión montaje del director de 2003, además de la banda sonora de Jerry Goldsmith. El segundo incluye la versión cinematográfica de 1986 de Aliens, de James Cameron, y la edición especial de 1992 con introducción del director, además de la banda sonora de James Horner. El tercer disco incluye la versión original de Alien 3 y la edición especial restaurada de 2003, además de la banda sonora de Elliot Goldenthal. El cuarto Blu Ray incluye la versión original de 1997, y la edición especial de 2003 con introducción del director (Jean-Pierre Jeunet), además de la banda sonora de John Frizzell.

Por 59,99€, también en la web del Fnac, también tenemos el Pack Alien Cuadrilogy Edición Limitada, que incluye las mismas películas y contenidos extras que los Blu Ray de la edición Antología, sin la figura de El Guardián ni las películas en DVD.

2 comentarios:

Jesus Marcos Padilla dijo...

¿en DVD no figuran las peliculas? pues que horrible, cada vez hacen mas ninguneismo al dvd, pero no incluir las peliculas, parece bastante surrealista.

las ediciones en bluray son increibles, dan ganas de hacerse con un reproductor.

bogmegumi dijo...

El pack Aliens Antología de 10 discos sí incluye las pelis en DVD, el pack Quadrilogía no.