23 septiembre 2010

Selecta Visión en el III Japan Weekend en Madrid

Selecta Visión ha anunciado hoy varias actividades para en el III Japan Weekend de Madrid (del 24 al 26 de Septiembre de 2010 en el recinto de La Pipa de la Casa de Campo). Más información del evento en su web oficial en español.. Emitirá las películas Evangelion 2.0 You can (not) advance y La chica que saltaba a través del tiempo (basada en la novela de Yasutaka Tsutsui).

Evangelion 2.0 You can (not) advance se emitirá el Sábado 25 de Septiembre a las 15.30 en el escenario C. La chica que saltaba a través del tiempo se emitirá el Domingo 26 de Septiembre a las 15:00 en el escenario C. Las dos películas son versiones dobladas al castellano. Además, Manu Guerrero (Product Manager Home Video) asistirá al evento el Sábado 25 de Septiembre para realizar dos interesantes actividades, en las que sortearán DVDs entre lso asistentes.

El Sábado 25 de Septiembre a las 18:00 en el escenario c, presentación de sus próximas novedades: Evangelion 2.22, La chica que saltaba a través del tiempo, Escaflowne Edición Coleccionistas, Mazinger Edición Z Impacto!, Saint Seiya the lost canvas... Y se podrán realizar preguntas y plantear dudas. Sábado 25 Septiembre a las 18:30, charla: El anime spokon (anime deportivo).

No hay comentarios: