22 septiembre 2010

Videojuegos de Bob Esponja

THQ puso a la venta en España el 17 de Septiembre de 2010 Bob Esponja Atrapados en el Congelador, en Nintendo DS, Wii y PSP, todos en castellano. Coincidiendo con el 107 aniversario del Krustaceo Krujiente el Sr. Kangrejo confía a Bob Esponja la fórmula de la Burguer Kangreburguer, que la guarda pero luego olvida dónde la escondió. Es compatible con el Wii Motion Plus.

El anterior juego de la saga, Bob Esponja Botes de Choque, editado en Mayo de 2010 en Nintendo DS y Wii. Es un juego de carreras en el que Bob Esponja vuelve a intentar sacar el carnet de conducir. Con modo multijugador y 9 personajes diferentes de la serie. La versión de Wii incluye mucho contenido exclusivo, con la Sra. Puff como personaje jugable, complementos extra para los personajes, y 4 jugadores simultáneos en pantalla dividida. Además, editaron el juego en un pack con un volante, por unos 45 euros, sólo 5 más que la edición normal. En la web oficial en español tenéis más información, imágenes y vídeos.

Otro juego interesante de la saga es Bob Esponja y Amigos: El Ataque de los Juguetes Robóticos, editado a finales de 2007 para Nintendo DS, Wii y PlayStation 2. Incluye más de 10 personajes jugabeles, algunos de otras series de Nickelodeon, como Tak, Stimpy o Jimmy Neutron. El profesor Calamitoso ha construido un ejército de juguetes robóticos basados en los héroes de Nicktoons. Más información del juego e imágenes en la web oficial en español.

A finales de 2006 editaron Bob Esponja: La Criatura Del Krustaceo Krujiente, en Nintendo DS, Wii y PlayStation 2. En esta ocasión un gigante Plancton está atacando Fondo de Bikini. ás información e imágenes del juego en la web oficial en español.

No hay comentarios: