07 octubre 2010

Cómics de 28 días después y Star Wars el Poder de la Fuerza, en el XVI Salón del manga de Barcelona

Planeta DeAgostini Cómics anunció ayer su lista de novedades para el XVI Salón del manga de Barcelona (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en La Farga de L’Hospitalet). Destacan el cómic de 28 días después (basado en la película) y de Star Wars, el Poder de la Fuerza (basado en el videojuego de Lucas Arts).

28 Días después. Libro en rústica de 128 páginas a color por 12,95€. Con guión de Michael Alan Nelson y dibujo de Declan Shalvey. Cómic que transcurre entre la película 28 días después y su secuela, 28 semanas después. Protagonizado por Selena, una de los 3 supervivientes de la primera película. Selena se une a un equipo de reporteros americanos empeñados en investigar el centro del territorio infectado.

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed). 128 páginas a color en rústica por 10,95€. con guión de Haden Blackman y dibujo de Bong Dazo, Brian Ching y Wayne Nichols. Tras el nacimiento del Imperio, Darth Vader tuvo un aprendiz sith secreto, que era enviado a misiones suicidas para acabar con los jedi. En este cómic conocemos sus orígenes y las misiones que realizó.

Recordar que la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II está disponble desde XBox Live para X-Box 360 desde el 12 de Octubre de 2010, y desde PlayStation Network para PlayStation 3 desde el 13 de Octubre de 2010.

No hay comentarios: