04 octubre 2010

The House of the Dead Overkil, zombis y disparos en Wii

En Febrero de 2009 SEGA editó en Europa The House of the Dead Overkill, juego exclusivo de Nintendo Wii de zombis y disparos. Ambientado en Bayou City, una pequeña ciudad de Luisiana, el protagonista es un un joven agente G, junto al agente Washington. Podremos jugar solos o con un amigo, con varios modos de juego, como el Slow-Mofo Time (para lograr reventar perfectamente la cabeza a un zombi) o Evil Eye (que nos indica el momento oportuno de volar todo porlos aires).


El juego tuvo 3 ediciones, normal (por unos 30 euros), de coleccionistas (con una caja especial y un cómic a modo de precuela) y otra con una pistola llamada Hand Cannon (cañón de mano), por 40 euros. También encontraremos 3 minijuegos: en uno tendremos que sobrevivir a oleadas de zombis, en otro debemos proteger a los civiles, y en el último podremos probar puntería en la caseta de una feria. Podremos invitar a otros 3 amigos a probar lo minijuegos.

También hay contenido desbloqueable según nuestro modo de jugar y puntería... Conseguiremos ilustraciones y trajes de personaje si conseguimos un determinado número de disparos en la cabeza, y obteniendo cerebros dorados. Los enemigos no nos darán un momento de respiro. En la web oficial en castellano tenéis más imágenes y vídeos. También hay imágenes de la edición de coleccionista en este enlace.

En 2008 también editaron en Wii House Of The Dead 2 and 3 Return, recopilatorio de las clásicas recreativas de 1998 y 2002 House of the Dead 2 está ambientado un año después del primer juego de la saga. Con el Agente G desparecido, ontrolaremos a un agente de la AMS que invetiga activad paranormal. Como novedad incluye 2 modos de juegos adicionales, misiones de entrenamiento, podremos luchar directamente con los jefes, y jugar al modo original arcade. Las continuaciones limitadas y los civiles molestos amumentan la dificultad. House of the Dead 3, transcurre 19 años después, con G y Lisa como protagonistas.

No hay comentarios: