06 octubre 2010

Nuevos packs de contenido descargable para Dead Rising 2 para X-Box 360 y PS3

Capcom ha anunciado hoynuevos packs de contenido descargable (nuevos trajes, habilidades y armas para Chuck, el protagonista) para Dead Rising 2 en las versiones de X-Box 360 desde XBox Live Arcade (XBLA) y PlayStation 3 desde PlayStation Network (PSN). El Psychopath Theme Pack (12 de Octubre de 2010 en XBLA y 13 de Octubre en PSN). Incluye hachas, motosierras, cuchillos de carnicero...

Soldier of Fortune Theme Pack (19 de Octubre de 2010 en XBLA y 20 de Octubre en PSN). Doble de munición, más precisión y daño con el uso de las armas de fuego. También da una habilidad de disparo en abanico con las armas automáticas.

Sports Theme Pack (26 de Octubre de 2010 en XBLA y 27 de Octubre en PSN). Aumenta el daño con armas relacionadas con los deportes. Nueva habilidad de placaje, ganará más dinero jugando, y más salud alimentándose (especialmente mediante bebidas alcohólicas).

Ninja Theme Pack (2 de Noviembre de 2010 en XBLA y 3 de Nobiembre en PSN). Con modo sigiloso en el que los zombis tardarán más en notar nuestra presencia. Aumenta el daño con espadas y katanas, con nuevos ataques especiales. Más fuerza y velocidad al lanzar objetos.

No hay comentarios: