23 octubre 2010

SinStar Dance, en Noviembre

Sony anunció ayer que el 11 de Noviembre de 2010 saldrá a la venta SingStar Dance, en exclusiva para PlayStation 3. Por 29,99€ sólo el juego, o por 69,99€ con 2 micrófonos inalámbricos. Además de cantar podremos bailar con el PlayStation Move. De 2 a 4 jugadores simultáneos, con 4 modos de juego diferentes, podrán grabar su actuación con la cámara PlayStation Eye. Incluye temas originales, 22 canciones en español 8 en inglés:

Amaia Montero: 4"
Amaral: Marta, Sebas, Guille y los demás
Bustamante: Abrázame muy fuerte
Chayanne: Torero
Coti: Nunca tendré
David Bisbal: Esclavo de sus besos
Dover: Let me out
Efecto mariposa: Por quererte
El canto del loco: Eres tonto
Julieta Venegas: Lento
La oreja de Van Gogh: Pop
Macaco: Tengo
Maldita Nerea: Cosas que suenan a...
Malú: Toda
Melendi: Como una vela
Miguel Bosé: Don Diablo
Mónica Naranjo: Pantera en libertad
Nena Daconte: Ay! Amor
Pastora: Lola
Paulina Rubio: Causa y efecto
Pignoise: Todo me da igual
Zenttric: Sólo quiero bailar
Gloria Gaynor: I Will Survive
Ricky Martin: Livin’ la Vida Loca
Pitbull: I Know You Want Me
Lady Gaga: Poker Face
Real to Reel: I Like To Move It
Black EyedPeas: Shut Up
Gwen Stefani: What You Waiting For?
Backstreet Boys: Everybody

No hay comentarios: