04 mayo 2011

Guilty Gear XX Accent Core Plus, el 6 de Mayo en Wii

Zen United pondrá a la venta en España el 6 de Mayo de 2011 Guilty Gear XX Accent Core Plus, para Nintendo Wii. Juego de lucha desarrollado por Arc System Works (creadores de la saga Blaz Blue). Con más de 25 luchadores, podremos jugar con el mando de Wii, el Nunchuk o el mando clásico Pro. En esta entrega vuelven algunos personajes legendarios de la saga, como Kliff y Justice. También inclye nuevos modos de juego, como el Modo Supervivencia, donde ganaremos puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades.

Además de un modo galería donde ver ilustraciones del juego.El nuevo Modo Historia retoma la trama de Guilty Gear XX: The Midnight Carnival. En el Modo VS podremos jugar contra un amigo o contra la consola. en el Modo Misión nos enfrentareos a diferentes retos, como vences en un tiempo récord, o superar un determinado número de puntos de experiencia.

Más detalles del juego en la web oficial en español. En Japón se editó para PlaySstation 2 en 2008, en 2009 en USA. También se editó en 2009 en PSP y Wii. Las versiones americanas incluyen un modo de juego por equipos de 3 contra 3, disponible en Japón sólo en la PSP.

En Japón, USA y algunos países de Europa (este enlace) salió a la venta una edición de coleccionista, que incluye además del juego en una caja especial:
un llavero metálico de edición limitada
una camiseta
un CD con la banda sonora oficial
y la posibilidad de elegir entre 2 libros de ilustraciones diferentes, Guilty Gear: 10th Memorial Artbook, o la edición limitada de Guilty Gear: Lost Archives, que solo se puede conseguir con la edición de coleccionsita del juego.

No hay comentarios: