26 mayo 2011

Warhammer 40.000: Space Marine, edición de coleccionistas

THQ ha anunciado hoy la edición de coleccioista limitada de Warhammer 40.000: Space Marine, que en principio sólo podrá conseguirse mediante reserva en su web oficial (como este enlace de la web americana, donde sale a la venta el 6 de Septiembre de 2011). En europa saldrá el de Septiembre de 2011. La edición de PC costará 79’95€. las versiones de X-Box 360 y PlayStation 3, costarán 99’95€. Incluye en una caja de lujo, además del juego original:
una réplica de 25 cm del Sello de Pureza
un libro de ilustraciones en tapa dura con arte conceptual del juego
un CD con la banda sonora oficial
una baraja con 25 láminas con información de los personajes

Además, reservando esta edición obtendremos un pack de contenido exclusivo. EL Emperor’s Elite Pack, que incluye exclusivas skins de las armaduras de los Lobos Espaciales y los Templarios Negros, y la Motosierra Dorada de Relic.
El Pack Legión Traidora para las fuerzas del Caos, incluye la armadura completa de los Guerreros de Hierro y los Hijos del Emperador, además de el Bolter Dorado de Relic.

Y en exclusiva para los usuarios de PC, la armadura rojo y hueso de los Cuervos Sangrientos. Además de una copia gratuita del juego de PC Darksiders si reservamos el juego a través de Steam. Warhammer 40.000: Space Marine es un nuevo juego de acción con toques de RPG, producdo por THQ y desarrollado por Relic Enterainment.

No hay comentarios: