11 octubre 2011

Dodonpachi Resurrection Deluxe, en Noviembre en Europa

Namco Bandai editará en Europa y España Dodonpachi Resurrection Deluxe. Saldrá a la venta el 4 de Noviembre de 2011, en exclusiva para XBox 360. Es un nuevo juego de naves de la compañía japonesa Cave, creadores de Deathsmiles, editado en Febrero de 2011 también en XBox 360. Tendrá un precio económico, unos 30 euros.

Es la edición deluxe del juego, que incluye el juego original de recreativas en alta definición en su versión 1.5, incluyendo el contenido descargable Black Label con 2 nuevos modos de juego: Arrange B, donde la dificultad del juego se ajusta a la habilidad del usuario. Y Arrange B, un remix donde podemos pilotar el TigerSchwert de Ketsui. También incluye un CD con la banda sonora original. La versión 1.51 del juego, con el nuevo modo Revered Black Label, está disponible como contenido descargable. Más detalles en la web oficial en inglés.

DoDonPachi Resurrection es la quinta entrega de la saga, secuela de DoDonPachi Daioujou. Después de la Blissful Death Wars y el asalto a Lunapolis, la paz ha sido restaurada, y las DonPachi Corps se retiran a su cuartel general. 6 años después detectan unas anomalías en el espacio-tiempo, pero los test en los portales no detectan ningún problema, y el coronel Longhena Gottvinel, líder del escuadrón Donpachi descarta que haya peligro alguno. Pero un técnico descubren que algo se ha infiltrado en el ordenador central, enviando grandes cantidades de materiales y datos al pasado, y descargando un virus que se extiende rápidamente. El coronel autoriza el envío al pasado de la última nave capaz de viajar en el tiempo para proteger el pasado y evitar que cambie el futuro.

1 comentario:

Tiex dijo...

Me lo apunto en la lista de futuras adquisiciones, este cae si o si. Me encantan los Shoot´em Up :D