12 octubre 2011

El grupo surcoreano JYJ presentará su último álbum y comenzará su gira europea en el XVII Salón del Manga de Barcelona

Ficomic ha anunciado hoy que el popular grupo surcoreano JYJ (iniciales de sus tres miembros, Junsu, Yuchun y Jaejung) ha decidido presentar su último álbum In Heaven y comenzar su gira europea en el XVII Salón del Manga de Barcelona (del Sábado 29 de Octubre al martes 1 de Noviembre en La Farga de L’Hospitalet). La mañana del 29 de Octubre JYJ tendrá un encuentro con la prensa de La Farga. A continuación, en el escenario del Poliesportiu del Centre, los fans de este popular grupo podrán disfrutar con la interpretación de unos temas, que servirá de aperitivo para el concierto que darán esa misma noche en el Poble Espanyol de Barcelona. In Heaven salió a la venta el 23 de Septiembre de 2011. La visita de JYJ a nuestro país ha sido posible gracias a la productora Open Music, en colaboración con Asian Club, asociación que reúne a los fans de música asiática en España (este enlace). Más información del salón en la web oficial.

1 comentario:

Aniko dijo...

ooh megumi xD Gracias por tu super aclaración de los Xmen! Después de leerla solo concluyo que da igual lo loco que parezca... MARVEL LO HACE xD

Tengo otros cuantos conocidos que me dicen lo mismo: no importa lo grande que parezcan las incongluencias de las películas que, como es Marvel, puede que tengan sentido y todo pues sus historias son de lo más enrevesadas ^^

De todos modos los Xmen no me dejan de gustar por eso xD Me siguen pareciendo una idea increible a desarollar (o ya desarrollada!)

No dudaré en consultarte mis dudas de comics a partir de ahora :D:D:D

En cuanto a JYJ, como vivo en Canarias y soy una pobre estudiante no puedo ir a verlos. Aunque no te voy a mentir, es porque son JYJ y no me concidero fan aunque si he escuchado cosillas suyas. En cambio, si fuera otro de los grupos de Kpop me daba igual quedarme sin comer un mes con tal de ir a verlos xD (*evidentemente exagero ^^U*)

Aun asi el que vengan es una noticia magnifica porque significa que el Kpop está abriendo sus fronteras y que quizás algún día pueda, al menos, ir a un concierto de algún grupo que me guste ^^ Sería genial :D

saluuuudos
peace&love
aniko