14 octubre 2011

Nuevos videojuegos de Inazuma Eleven para Wii y Nintendo 3DS en Japón

Level 5 pondrá a la venta en Japñon el 15 de Diciembre de 2011 Inazuma Eleven GO, en exclusiva para Nintendo 3DS. Continuación directa de la serie de anime, está ambientado 10 años después del torneo FFI. Ahora el fútbol lo controla una misteriosa organización. También hay nuevo protagonista, Tenma Matsukaze, y un nuevo equipo, en el que Mark Evans es el entrenador.

Este juego tendrá 2 versiones en Japón. Una Shine (luminosa), en la que nos enfrentamos al equipo Unlimited Shining, capitaneado por Hakyryu. En la versión Dark (oscura) el equipo rival es Ancient Dark, dirigido por el capitán Shu. Cada versión tiene personajes diferentes, historias diferentes y transformaciones exclusivas. Otra diferencia es que en a versión Shine, Mark Evans (Mamoru Endo en Japón) está casado con Nelly Raimon (Raimon Natsumi), del primer Inazuma Eleven. Mientras que en la versión Dark, está casado con Camelia Travis (Kudou Fuyuka), de Inazuma Eleven 3.
El 22 de Diciembre de 2011 pondrán a la venta en Japón Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii. Nueva versión del original Inazuma Eleven Strikers (que salió a la venta el 16 de Julio). Tendrá, entre otras novedades, nuevos personajes de Inazuma Eleven GO, nuevos ataques y habilidades. Si os gusta la serie de Inazuma Eleven, podéis visitar la web oficial en español.

No hay comentarios: