09 octubre 2011

PlayStation se convierte en Colaborador Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol‏, una PS3 roja edición limitada

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Como resultado de esta alianza se pondrá a la venta en Noviembre un pack oficial, exclusivo y limitado a 15.000 unidades, del sistema PlayStation 3(PS3) inspirado en la Selección Española de Fútbol. Esta mañana se ha hecho entrega, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de este pack oficial a los jugadores y cuerpo técnico de La Roja. Incluye una PS3 de de 160 GB de color rojo, un mando DUALSHOCK 3 rojo y un adhesivo con motivos de La Roja. Tanto en la consola como en la caja, se puede ver el Escudo de España con la estrella que identifica a nuestra selección como campeona del mundo.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha declarado: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo”. Este producto oficial será expuesto al público los próximos 10 y 11 de Octubre de 2011 en el Club Selección organizado en el puerto de Alicante, con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Escocia. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

No hay comentarios: