10 octubre 2011

Rocketbirds: Hardboiled Chicken, acción, minijuegos y música rock

Ratloop Asia, ha anunciado hoy que el cinematográfico juego de aventuras Rocketbirds: Hardboiled Chicken estará disponible el 19 de Octubre de 2011 en PlayStation Network por 8,99€ Este videojuego cuenta con el apoyo y la colaboración del grupo musical New World Revolution que lo ha escogido para lanzar el vídeoclip de su último disco, Karmakaze (2010).

Está basado en el juego de navegador Rocketbirds: Revolution!, con nuevos personajes, misiones, puzzles, exclusivos vídeos musicales, escenas cinemáticas retro, soporte 3D estereoscópico y mucho más. La historia comienza en Albatropolis, tierra de pájaros que ha sido conquistada por el malvado régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra, debe asesinar al malvado líder de los pinguinos: Putzki. Su mission desvelará los misterios y secretos de su pasado, y revelará a los verdaderos enemigos de Albatropolis.

En el modo de un jugador, durante 15 capítulos podemos destruir a los enemigos ocn un montón de armas que desbloquearemos en cada capítulo (pistolas, escopetas Uzis a MP5s, M60s y AK-47s). También podremos jugar 10 capítulos en modo cooperativo con un compañero de los comandos Budgie, en una misión para salvar a la hija del general. El juego tiene la banda sonora de rock indie de New World Revolution, que suena a lo largo del juego, también en las escenas cinemáticas y en los vídeos musicales desbloqueables. Más información del jeugo en la web oficial.

No hay comentarios: