30 diciembre 2011

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, en 2012

SEGA ha anunciado los primeros detalles de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2,que estará disponible mediante descarga en 2012 para XBox 360, PlayStation 3, iOS, Android y Windows 7 (no han dicho nada de Wii). Tendrá un nuevo motor gráfico y de físicas. Además de otras dos importantes novedades: Tails y el regreso del villano Metal Sonic.

28 diciembre 2011

Selecta Visión estrena series y películas online en Filmin

Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con el portal Filmin (http://www.filmin.es) para ofrecer los mejores títulos de animación japonesa y artes marciales por Internet a precios muy competitivos y a una muy buena calidad de imagen y sonido. Se pueden ver desde PC, mac, iPad, iPhone, InOut tv y PlayStation 3. Más detalles de las películas y series de Selecta Visión en su web oficial.

Desde el 23 de Diciembre de 2011, están disponibles (este enlace):
- Akira
- Devil May Cry (Episodios 1 a 12)
- Freedom (Episodios 1 a 7)
- Once Upon a time in China (Jet Li)
- Police Story (Jackie Chan)

Desde el Martes 27 de Diciembre de 2011:
One armed boxer (Wang Yu)
The Canton Godfather (Jackie Chan)

El Martes 3 de Enero de 2012:
Once Upon a time in China II (Jet Li)
Police Story II (Jackie Chan)

Martes 4 de Enero de 2012: Ghost in the Shell 2.0

Martes 10 de Enero: The Protector (Jackie Chan)

Martes 17 de Enero de 2012:
- Once Upon a time in China III (Jet Li)
- Miércoles 18 de Enero:
- Tringun 1a Temporada (Episodios 1 a 26)

Martes 24 de Enero de 2012: The Magnificient Butcher (Sammo Hung)

Martes 31 de Enero de 2012: City Hunter (Jackie Chan)

Miércoles 1 de Febrero de 2012: Sword of the Stranger (anime)

Martes 7 de Febrero de 2012: Fighter in the wind

Viernes 10 de Febrero de 2012: Tokyo Marble Chocolate (anime)

Martes 14 de Febrero de 2012: The Young Master (Jackie Chan)

Miércoles 15 de Febrero de 2012: Blood + 1a Temporada (Episodios 1 a 25) anime

Martes 21 de Febrero:- Wooden Men (Jackie Chan)

Martes 28 de Febrero de 2012: My Lucky Stars

Miércoles 29 de Febrero de 2012: The Sky Crawlers (anime)

Martes 6 de Marzo de 2012: The Iceman Cometh

Miércoles 7 de Marzo de 2012: Mushi-shi (Episodios 1 a 26) anime

Martes 13 de Marzo de 2012: King of Beggars

Martes 20 de Marzo de 2012: In the line of duty 4

Miércoles 21 de Marzo de 2012: Blood + 2a Temporada (Episodios 26 a 52)

Martes 27 de Marzo de 2012: Teenage Mutant Ninja Turtle

Fin de semana de doble experiencia en DOFUS y ampliación de la campaña navideña

AnkamaPara celebrar los 50 millones de cuentas creadas en DOFUS, Ankama regala un fin de semana de doble experiencia a los personajes de los jugadores, entre el Viernes 30 de diciembre 2011 a las 18h hasta el Lunes 2 de Enero 2012 a las 9h (hora de España). Además, la Isla de Nawidad que debía cerrar el 5 de Enero se quedará abierta al final hasta el 17 de Enero de 2012.

26 diciembre 2011

Bunraku, en cines el 20 de Enero, con Gackt

Tripictures estrenará en España Bunraku el 20 de Enero de 2012. película que mezcla ácción y estilo cómic con el western y los samuráis. En un futuro alternativo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad cuyos habitantes viven bajo el terror de Nicola (Ron Perlman) y su ejército, liderado por 9 asesinos mortales entre los que descata el nº2 (Kevin McKidd). El vagabundo deberá confiar en un joven samurái (la estrella japonesa Gackt), que quiere restablecer el honor de su familia. Al equipo también se une el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson), que quiere reunir un equipo capaz de acabar con Nicola.

25 diciembre 2011

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador es un juego de investigación y bailes que SEGA está desarrollando para Nintendo 3DS. Raphael, alias Phantom R es un famoso ladrón en París, que roba pinturas y las devuelve pasados unos días y que investiga la desaparición de su padre. Saldrá a la venta en 2012. Más información imágenes y vídeos en la web oficial en español.

2 nuevas películas de Selecta Visión, en Enero

Selecta Visión ha anunciado las novedades que pondrán a la venta en España en Enero de 2012. Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda de la Joven Escarlata, que fue anunciada inicialmente en Noviembre, sale a la venta el 31 de Enero de 2012. Es una edición integral tal y como se vio en Japón. Incluye un nuevo master remasterizado, la versión original japonesa subtitulada por primera vez en España, canciones adaptadas al español, el doblaje clásico original, un nuevo doblaje en 5.1 y carátulas reversibles. Por 14,99 euros. En esta ocasión el enemigo a batir es el dios del sol Abel, hermano mayor de Atenea, que quiere castigar a la humanidad por su corrupción. Los caballeros de bronce también lucharán contra los caballeros de oro caídos durante la batalla del santuario, devueltos a la vida por Abel.

La Isla de los Recuerdos y el Espejo Mágico, que ya estaba disponible en alquiler, sale a la venta también el 31 de Enero de 2012 en DVD. Incluye audios en catlán y valencoano, por 11,95 euros. La joven Haruka es transportada a una dimensión paralela, donde van a parar todos los juguetes olvidados por los niños. Los seres que viven allí, usan esos juguetes para construir su ciudad, la Isla del olvido.

Boom Street, ya a la venta en Wii

Recordad que Boom Street el juego de tableros de mesa que incluye a los personajes más populares de Mario y Dragon Quest, ya está a la venta en España, en exclusiva para Nintendo Wii. Con 7 tableros temáticos y 20 personajes diferentes, podemos desafiar a otros 3 amigos en el modo multijugador local, o competir online. Más información del juego, en la web oficial en español.

Street Fighter X Tekken, detalles del sistema de gemas

Capcom ha anunciado nuevos detalles del sistema de gemas de Street Fighter X Tekken, que combina la personalización co la estrategia, Con un total de 57 Gemas (5 Asistencias y 52 Mejoras, cad auna con sus propias ventajas y desventajas), podremos equiparnos con 3 gemas diferentes. Las gemas de Assitencia podremos activarlas cuando queramos, otorgan bonus pero también tienen desventajas.
Las gemas de Mejora aumentan de forma inmediata 5 elementos: ataque, defensa, rapidez, medidor especial, vitalidad, pero requieren encontrarse en una condición específica para poder activarse. Por ejemplo, una gema concreta de Mejora de velocidad se activará automáticamente cuando el jugador bloquee 2-3 ataques seguidos del oponente. Como las Gemas se asignan antes del combate, las condiciones para su activación permanecen ocultas al rival, fomentando el elemento sorpresa.

24 diciembre 2011

Asuka en Street Fighter X Tekken

Capcom ha publicado las primeras imágenes de Sakura (prima de Jin Kazama), nueva luchadora confirmada en Street Fighter X Tekken. también han publicado un vídeo, que os recomiendo seguro que os reís XD. Recordad que Street Fighter X Tekken saldrá a la venta el 9 de Marzo de 2012, con textos en español, en Xbox 360 y PlayStation 3. Próximamente anunciarán las fechas de lanzamiento para las versiones de PC y PS Vita.

23 diciembre 2011

Primer servidor hispánico en Wakfu y nueva clase, en Enero

Ankama ha anunciado hoy que la apertura de Élbor, el primer servidor HispáÑico de WAKFU será el Miércoles 4 de Enero de 2012 (arriba su primera imagen oficial). Conicidirá con el estreno de un nuevo parche con nuevos terrirotios y una nueva clase, los srams. Son traidores que se sirven de su invisibilidad y sus trampas para sorprender al enemigo y apuñalarle por la espalda.

No tienen ningún ataque a distancia y su juego se basa en los golpes en el cuerpo a cuerpo (y preferiblemente por la espalda). Un sram es invisible hasta el momento en el que un enemigo lo "descubre": cuando cae en una zona de placaje o si hiere a un jugador. Si empuja a un enemigo, este no lo descubre, a no ser que lo empuje contra un muro, causándole daños. Al comienzo del turno de cada enemigo, el sram lanza una búsqueda de percepción. La percepción es una nueva característica que se añade a la ficha de personaje de todas las clases. Igual que la iniciativa, comenzará con 100 puntos de base. Más detalles en este enlace.

Disgaea 3: Absence of Detention estrena página web

Nippon Ichi Software ha anunciado hoy la web oficial en inglés de Disgaea 3: Absence of Detention, remake en PS Vita de Disgaea 3: Absence of Justice que saldrá a la venta en Europa, incluido España, en primavera de 2012. Tendrá mejoras gráficas, 2 nuevos personajes, 4 nuevos escenarios, y todo el contenido descargable que ha salido en PS3.

Spec Ops: The Line, primer tráiler gameplay

2K Games ha publicado hoy el primer tráiler 100% gameplay (con escenas del juego) de Spec Ops: The Line. Tiene una pinta impresionante. Es un videojuego de acción militar que saldrá a la venta en primavera de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Protagonizado por el Capitán Walker, soldado Delta Force de USA, que lucha por sobrevivir en el desierto de Dubai.

22 diciembre 2011

All Zombies Must Die, el 28 de Diciembre

Square Enix ha anunciado hoy que el juego de acción All Zombies Must Die estará disponible mediante descarga en Europa desde Xbox Live para Xbox 360 el 28 de Diciembre de 2011, por 800 Puntos Microsoft. Mezcla de arcade y RPG, debemos salvar la ciudad de Deadhill de los zombis. Con 4 héroes diferentes: Jack (el jugador), Rachel (la chica), Brian (el informático) y Luxo (el alienígena). Más detalles en la web oficial.

Web oficial y primer tráiler de Hyperdimension Neptunia Mk-2


Nippon Ichi Software ha estrenado la web oficial en inglés de Hyperdimension Neptunia Mk-2, con mucha información, imágenes y vídeos. Recordad saldrá a la venta en USA y Europa en Febrero de 2012, en exclusiva para PlayStation 3. Abajo, un tráiler oficial en inglés.

El clásico Mega Man X, ya disponible para iPad, iPhone e iPod touch

Capcom ha anunciado hoy que ya está disponbile desde la App Store (este enlace), el clásico de Super Nintendo Mega Man X. Por 3,99€ para iPad, iPhone e iPod touch, con textos en castellano. Nuevos gráficos, controles personalizables, modo fácil para novatos, nuevos movimientos como disparo automático, 80 desafíos nuevos, logros y un modo por puntos. Además, mediante micropagos podemos desbloquear trucos o jugar con una remezcla de la banda sonora.

La Temporada 2 de The Walking Dead vuelve el 13 de Febrero

Fox ha anunciado hoy la fecha oficial para el regreso de la segunda temporada de The Walking Dead. Emitirán en España el episodio 8 el 13 de Febrero de 2012, a las 22:20. También han publicaod un pequeño vídeo como adelanto.

Primer tráiler del videojuego de Juego de Tronos


Atlus publicó ayer el primer tráiler del videojuego basado en la famosa serie de tv y Juego de Tronos (Game of Thrones), que saldrá a la venta a principios de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Será un RPG de acción en tiempo real, desarrollado por Cyanide con el motor gráfico Unreal Engine 3. Los protagonistas serán 2 personajes que no salen ni en las novelas ni en la serie de tv: Mors Westfol y Alester Sarwyck. El guión lo ha escrito George R.R. Martin, creador de la saga, y será una historia completamente original, dividida en capítulos, y al igual que las novelas, veremos la historia desde el punto de vista de diferentes personajes. Os recomiendo visitar la web oficial en inglés del juego, muy completa.

Gungnir, opening y fecha de lanzamiento en USA

Atlus ha anunciado hoy que el 12 de Junio de 2012 pondrá a la venta en USA Gungnir, un RPG táctico de los creadores Yggdra Union, Hexyz Force, Knights in the Nightmare y Blaze Union. para aquellos que no lo sepáis gungnir, que significa temblor o sacudida, era la lanza de Odín, cuyos golpes nunca fallaban. La trama del juego trnascurre en el año 983, en el imperio de Gargandia, poblado por 2 razas, los Daltania (la clase alta) y los Leonica, que por razones desocnocidas son discriminados, y se los conoce como los malditos. Más detalles en la web oficial en inglés. Abajo, tenéis el opening oficial.

21 diciembre 2011

One Piece Unlimited Cruise Special, en Europa el 10 de Febrero

Nintendo y ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Namco Bandai para distribuir en Europa, incluido España, One Piece Unlimited Cruise Special. Saldrá a la venta el 10 de Febrero de 2012, en exclusiva para Nintendo 3DS. Nintendo se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del juego en los territorios europeos, mientras que NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. permanecerá como editor. Atención porque las primeras unidades del juego incluirán de regalo una figurita de Portgas D. Ace.

Es un remake del clásico de Wii One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El tesoro bajo las olas. Juego de acción en el que podremos ecplorar 4 islas desocnocidas y enfrentarnos a enemigos de la serie en tiempo real. Con más de 50 horas de juego. Con nuevos contenidos, como el nuevo modo Marineford. que permite ponernos en la piel de varios personajes en una serie de batallas uno contra uno basadas en la saga Marineford.

Los principales personajes de Final Fantasy XIII-2 en un nuevo tráiler

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 en el que presenta a los principales personajes del juego, algunos nuevos, y otros viejos conocidos. Recordad que saldrá a la venta en Europa el 3 de Febrero de 2011, en Xbox 360 y PlayStation 3.

Estas Navidades, cómo hacer dorayakis con Doraemon

Luk Internacional ha anunciado hoy que desde el 22 de Diciembre de 2011 hasta el 9 de Enero de 2012, podremos aprender a hacer nuestros propios dorayakis junto a Doraemon. Será en las ludotecas de varios centros comerciales de Barcelona y Madrid:

La Maquinista (Barcelona)
Gran Vía 2 (Barcelona)
Centro Comercial de Sant Cugat (Barcelona)
Glorias (Barcelona)
Plenilunio (Madrid)
La Vaguada (Madrid)

Nuria Roca presenta en Madrid The Mystery Team de PSP

Nuria Roca presentó ayer en Madrid The Mystery Team, videojuego desarrollado en España para PSP, donde ya está a la venta (y en otros 12 países). A la presentación acudieron Roberto López-Yeste, responsable del desarrollo local de Sony Computer Entertainment España, y Gonzalo Guirao, director y fundador de Tonika Games, los desarrolladores del juego.

Tekken 3D Prime Edition, en Europa el 17 de Febrero en Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado hoy que el 17 de Febrero de 2012 pondrá a la venta en Europa Tekken 3D Prime Edition, en exclusiva para Nintendo 3DS. Con más de 40 personajes de la saga, incluye la película Tekken Blood Vengeance en 3D.

Héroes y Heraldos, nuevo modo de juego gratuito descargable de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Capcom ha anunciado que Héroes y Heraldos ya está disponible para su descarga desde Xbox Live para Xbox 360 y desde PlayStation Network para PlayStation 3. Es un nuevo modo de juego de Ultimate Marvel vs Capcom 3, donde jugamos en 2 bandos a elegir. Con nuevas opciones personalizables: mediante tarjetas de habilidad podemos modificar el juego, aumentar la velocidad, la potencia de los combos, invisibilidad, poder atravesar proyectiles... Este modo de juego está disponible tanto en online como offline.

Primer tráiler de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en PS Vita

Capcom ha publicado el primer tráiler de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que a compañará a la PS Vita en su lanzamiento en Europa, el 22 de Febrero de 2012. Incluirá el nuevo modo de juego Héroes y Heraldos, en el que jugamos en uno de los dos bandos. Con nuevas opciones personalizables: mediante tarjetas de habilidad podemos modificar el juego, aumentar la velocidad, la potencia de los combos, invisibilidad, poder atravesar proyectiles... Este modo de juego está disponible tanto en online como offline. También podemos usar la PS Vita como mando para jugar a la versión de PlayStation 3.

Regalos de Namco Bandai en Navidades

Namco Bandai ha a anunciado hoy una promoción navideña en la que podemos ganar videojuegos, un iPad 2 y una Nintendo 3DS. Hasta el día 15 de enero de 2012, los visitantes de su web oficial que incicien su sesión y contesten a algunas preguntas sobre el catálogo de juegos de Namco Bandai, podrán ganar grandes premios. 20 de los ganadores se llevarán ediciones limitadas de Ace Combat, Dragon Ball Z o Pac-Man.

Primer tráiler de Uncharted: Golden Abyss de PS Vita

Interesante el tráiler que Sony ha publicado sobre Uncharted: Golden Abyss, que acompañará a la PS Via en su lanzamiento en Europa, el 22 de Febrero de 2012. Mediante la pantalla táctil podremos mover a Nathan, luchar contra los enemigos, pasar a modo francotirador... Incluso balancearnos en cuerdas a la vez que balanceamos la consola.

20 diciembre 2011

Panini publicará en España Diablo III, El libro de Caín

Panini ha anunciado que en Enero de 2012 publicará en España Diablo III El libro de Caín (Diablo III: Book of Cain) un libro en tapa dura de 168 páginas a color por 29.95€. Esctiro por Deckard Caín, es una recopilación de extractos, ilustraciones y testimonios que desvelan los secretos de los demonios mayores, describen a Tyrael y a los demás arcángeles del Consejo de Angiris. También da respuesta a misterios desconocidos, desde el origen de los mortales, los secretos de los nephalem y la creciente oscuridad del fin de los días.

Devil May Cry HD Collection, en Abril

Capcom ha anunciado Devil May Cry HD Collection saldrá a la venta en occidente el 3 de Abril de 2012, en Xbox 360 y PlayStation 3. Recordad que incluye Devil May Cry 1 y 2 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition en un sólo disco. Con gráficos adaptados a la alta definición, logros y trofeos.

Ninja Gaiden Sigma Plus, en Febrero

Tecmo Koei ha anunciado los primeros detalles de Ninja Gaiden Sigma Plus, que acompañará a la PS Vita en su lanzamiento en Europa el 22 de Febrero de 2012. Una nueva forma de experimentar este juego de acción gracias a la pantalla táctil. Tambbién han anunciado su web oficial.

Más contenido descargable para Batman: Arkham City, ya disponible

Warner Bros. ha anunciado hoy que ya están disponibles más packs descargables de Batman: Arkham City. Primero tenemos el pack Arkham Bundle, que incluye los contenidos descargables de Robin y Nightwing, además de el pack Arkham City Skins, con todos los trajes editados hasta ahora de Batman. Todo junto cuesta 1.200 Puntos Microsoft en Xbox 360, 14.99€ en PlayStation3 y PC.
El segundo pack de contenido descargable es el Challenge Map Pack, que incluye los mapas de desafío lanzados hasta ahora. Y uno nuevo: la Batcueva, que cuesta 240 Puntos Microsoft en Xbox 360, 2.99€ en PlayStation 3 y PC.

Yakuza Black Panther 2, el 22 de Marzo en PSP en Japón, compatible con PS Vita

SEGA ha anunciado hoy que el 22 de Marzo de 2012 saldrá a la venta en Japón Yakuza Black Panther 2 en PSP. En tiendas costará 6.279 yenes, y 5.600 en descarga digital, que será compatible con PS Vita. El protagonista, Tatsuya Ukyou, vuelve a EEUU para convertirse en luchador profesional. Como principal novedad incluye un sistema de compañeros, a los que podemos llamar para que nos acompañen por las calles.

19 diciembre 2011

Tráiler de Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, ya disponible en sistemas iOS y Android

Rockstar Games ha publicado un tráiler de Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, que ya está disponible por 3,99€ para iPad, iPhone e iPod touch y dispositivos Android (la lista y el tráiler con textos en castellano, abajo). Es una versión del original mejorada y optimizada con nuevas características, como una interfaz intuitiva totalmente escalable y personalizable, texturas mejoradas, una resolución y distancia de dibujado mayores, y nuevas funciones de repetición de misiones y autoguardado para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles.

Android Phones: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x
Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive
.

Yakuza: Dead Souls, formas de matar zombis

SEGA ha publicado un trñailer de Yakuza: Dead Souls en el que muestra algunas formas de acabar con los zombis, mediante armas o a base de golpes. Titulado en Japón Yakuza of the End, saldrá a la venta en Europa en Marzo de 2012. Más información e imágenes en la web oficial en español.

I am alive, nuevo tráiler de supervivencia

Interesante nuevo tráiler que Ubisoft ha publicado sobre I am alive. Con algunos consejos de supervivencia, pues no solo lucharemos contra enemigos, también debemos sobrevivir al difícil entorno, como la falta de oxígeno y el hambre. Deberemos calcular bien nuestras fuerzas y recursos, buscando maneras de sobrevivir a atmósferas tóxicas y encontrando alimentios. El sistema de combate incluye un sistema intimidatorio: los enemigos cobardes huirán si les apuntamos con un arma, aunque esté descargada, mientras que los más atrevidos nos pondrñan a prueba. El juego estará disponible en 2012 mediante descarga para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La captura de monstruos, nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha publicado Master of Monsters, nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 que nos muestra una importante novedad: capturar monstrus para utilizarlo durante los combates. Algo que se puede hacer por primera vez en un juego de Final Fantasy. Cada monstruo tendrá su propio ataque especial, y como otros miembros del equipo, podrá ganar de experiencia y subir de nivel, pudiendo personalizar sus ataques y habilidades. Hay más de 150 diferentes para capturar. Recordad que saldrá a la venta en Europa el 3 de Febrero de 2011, en Xbox 360 y PlayStation 3.

18 diciembre 2011

Modo Héroes de Resident Evil: Operations Raccoon City

Capcom ha anunciado el Modo Héroes de Resident Evil: Operations Raccoon City. Nueva opción multijugador online en la que podremos competir en equipos de 4 contra 4. Con 8 famosos personajes de la saga para elegir, incluyendo a Leon. S Kennedy, Claire Redfield, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong.

Podremos jugar con ellos en el bando de los buenos o de los malos, y luchar en tercera persona unos contra otros, además de combatir a los zombis y las B.O.W. Recordad que saldrá a la venta el 23 de Marzo de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3, con textos de pantalla en castellano.

16 diciembre 2011

Metro Gamers de Madrid, nuevos detalles

Metro Gamers comenzará este Viernes 16, hasta el Domingo 18 de Diciembre, de 10.00h a 21.00h, en el interior de las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal de Madrid. Con puntos de juego con las últimas novedades y competiciones para todos los públicos. Todos los que visiten las 3 estaciones podrán sellar su flyer para participar en el sorteo de una PlayStation 3. Aquí tenéus un resumen de lo que encontraréis en cada etsación:

Estación de Nuevos Ministerios. Zona PS VITA. Zona PlayStation Move. Zona Retrogamin, con clásicos como Pac-Man y Space Invadres. Zona FIFA 12 (competición el Viernes y el Sábado y gran final el Domingo con premiso a los 3 mejores). Además de conferencias para profesionales, durante los 3 días del evento, a las 10.00h, 12.00h, 16.00h, 18:00h y 20:00h.

Estación de Canal (en esta estación es necesario llevar el billete de Metro, los juegos están pasados los tornos). Zona Street Fighter X Tekken, con una competición para mayores de 12 años, las eliminatoria el Viernes y el Sábado, el Domingo la final con premios para los 3 mejores (una consola PlayStation 3 para el primero, el segundo una copia dle jeugo y el tercero un kit con artículos oficiales). También se podrá jugar al Street Fighter 4, Uncharted 3 y Singstar.

Estación de Chamartín. Con un simulador de Fórmula 1 2011 y competición. El mejor se llevará un pilotaje en el madrileño circuito del Jarama, al segundo más rápido producto oficial de Fórmula 1, y al tercero un juego de F1 2011. Zona PSP, Zona infantil PS3, con juegos de Disney.

15 diciembre 2011

Ninja Gaiden 3, fecha de lanzamiento y edición de coleccionistas

Tecmo Koei ha anunciado hoy ha anunciado hoy que Ninja Gaiden 3 saldrá a la venta en Europa el 23 de Marzo de 2012, en Xbox 360 y PlayStation 3. Con modo multijugador online, tendrá 2 ediciones, normal y de coleccionista, que incluirá:

el libro de arte Unmask
CD con la banda sonora original
figura de coleccionista Duel of the Masked,
demo de Dead or Alive 5 con un nivel y hasta 4 personajes

Metro Gamers, videojuegos en el Metro de Madrid, del 16 al 18 de Diciembre

Del Viernes 16 de Diciembre al Domingo 18 de Diciembre de 2011 el Metro de Madrid organiza Metro Gamers, en las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal. Se podrá ver y probar las últimas novedades y próximos lanzamientos de videojuegos. De 10.00h a 21.00h. Habrá competiciones abiertas a todos los públicos, y diversas conferencias en Nuevos Ministerios.

14 diciembre 2011

Capcom Digital Collection, en desarrollo

Capcom, ha anunciado hoy el recopilatorio Capcom Digital Collection. 8 juegos clásicos en un solo disco, en exclusiva para Xbox 360: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Final Fight: Double Impact, Bionic Commando Rearmed 2, Rocketmen: Axis of Evil, el clásico de recreativas 1942: Joint Strike, el juego arcade de disparos Wolf of the Battlefield: Commando 3, y el más reciente Flock!, con el que Capcom debutó en 2008 en el campo de los contenidos digitales de descarga. Son las mismas versiones que actualmente están disponibles en Xbox Live Arcade, manteniendo sus funciones online y logros.

Tráiler sobre los escenarios de Final Fantasy XIII-2

Curioso tráiler con textos en castellano que nos muestra algunos de los escenarios que podremos ver en Final Fantasy XIII-2. Recordad que saldrá a la venta en Europa el 3 de Febrero de 2011, en Xbox 360 y PlayStation 3.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en PS Vita, fecha de lanzamiento y carátula

Capcom anunció ayer que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 acompañará a la PS Vita en su lanzamiento en Europa, el 22 de Febrero de 2012. También han publicado la carátula oficial.

Torneo oficial The King of Fighters XIII en Barcelona

Namco Bandai ha anunciado hoy que Arcadia Fighters celebrará el Torneo oficial The King of Figthers XIII en Barcelona el Sábado 17 de Diciembre de 2011, en “Casal de Joves Altimira” en Cerdanyola del Vallés. Más detalles en el foro oficial.

Nuevo contenido descargable de Duke Nukem Forever, ya disponible

2K Games ha anunciado hoy que ya está disponible El Doctor que me clonó, nuevo contenido descargable de Duke Nukem Forever. Está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En el corazón del Área 51, Dr. Proton ha estado elaborando su plan villano. Inspirado por su ego, Duke se enfrentará a sus malignos clones y areinas alienígenas. Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas, nuevos enemigos y jefes, más logros y trofeos.

Os recomiendo ver el tráiler, en iglés con subtítulos en castellano, que incluye un gracioso guiño a los jugadores españoles. Además, este pack incluye nuevos mapas multijugador:
Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.

Comando: Un mapa de dos niveles.

Drop Zone: la terraza de Lady Killer Casino de Duke con escenarios interiores y exteriores.

Biohazard: lucha en la planta nuclear de Breston y compite en las diferentes plantas en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares.

Segundo contenido descargable Disney Universe, ya disponible

Sony ha anunciado hoy que ya está disponible el nuevo contenido descargable para Disney Universe. En esta ocasión debuta Pesadilla Antes de Navidad, el clásico de Tim Burton. Podremos explorar el mundo de la película con 5 nuevos trajes: Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie, Doctor Finklestein y el alcalde de la Ciudad de Halloween. También incluye nuevos objetos, como linternas calabaza y pociones navideñas.

Risen 2: Dark Waters, carátula y fecha de lanzamiento

Deep Silver ha anunciado hoy que Risen 2: Dark Waters saldrá a la venta el 27 de Abril de 2012, para PC (por 49,99€), Xbox 360 y PlayStation 3 (59,99 €). La carátula muestra el emblema tradicional de lso piratas de la calavera y huesos en blanco, conocido como Jolly Roger, con un diseño adaptado a Risen 2. Un RPG en tercera persona en el que debemos infiltrarnos entre los piratas de las Islas del Sur. Cada desafío podrá enfocarse de varias maneras, y nuestras decisiones afectarán al desarrollo dle juego y la historia, desbloqueando nuevos caminos, habilidades y atributos para el personaje.

Tabién ha anunciado los detalles de los protagonistas. El Héroe sin nombre. Tras haber naufragado en Faranga (en Risen 1), salvó a la isla de los Titanes y se unió a la Inquisición, con la esperanza de encontrar un nuevo hogar y un arma que utilizar contra los Titanes. Al comienzo de Risen 2 el héroe está destrozado, desilusionado, descuidado y bebiendo demasiado.

El Capitán pirata Gregorius Emanuel Steelbeard, que dirige el barco Eleanor. Solía saquear las costas Lost Realms y de la Isla Khorini. Durante uno de los saqueos, se encontrará con el Héroe sin nombre. Aunque no le impresionará a primera vista, le dará una oprtunidad para demostrar su valía.