20 abril 2012

Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection 1, ya disponible en PlayStation 3

Activision ha anunciado que ya está disponible hoy para su descarga desde Playstation Network por 14,95 el Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection 1Incluye 2 nuevos niveles Special Ops (Black Ice y Negotiator) y 4 nuevos mapas multijugador: Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box. Próximamente estará disponible en PC.

Black Ice: esta misión Special Ops sumerge a los jugadores en una mina de diamantes donde, con el uso de motos de nieve, deberán infiltrarse en una planta de armas secretas, para llevar a cabo su destrucción.

Negotiator: India es el telón de fondo de este escenario Special Ops, donde las calles se convierten en zona segura para escapar con un grupo de civiles, a los que previamente tendremos que rescatar.

Liberation: los jugadores tomarán posiciones en una versión militarizada de Central Park, en el corazón de la ciudad de Nueva York; una amplia explanada en la que los francotiradores darán rienda suelta a su puntería.

Piazza: un idílico pueblo junto al mar, la perfecta escapada italiana, en su versión más corrupta. Esquinas ciegas, complejos laberintos y caminos que representan una amenaza a cada paso.

Overwatch: las nubes son el emplazamiento de este escenario, situado sobre las instalaciones de una torre en obras en la ciudad de Nueva York.

Black Box: los jugadores buscan protección en las casas de una lujosa urbanización del sur de California, donde ha caído el Air Force One.

No hay comentarios: