19 abril 2012

Especial Full Metal Alchemist, la estrella sagrada de Milos

Selecta Visión ha anunciado unos interesantes eventos que organizará sobre la película Full Metal Alchemist, la estrella sagrada de Milos, que saldrá a la venta en España en DVD y Blu Ray el 28 de Mayo de 2012. Contarán con la presencia de Ryo Ohyama, productor del film, productor también de las 2 series de tv (FMA y FMA Brotherhood). El estreno será el Jueves 3 de Mayo de 2012 a las 20:30 horas en Madrid. A las 20:00 habrña una presentación oficial en Cinesa Proyecciones, en la que además de Ohyama también participará el encargado internacional de la productora Aniplex Asa Suehira. Entre todos los asistentes sortearán 2 lotes que incluyen:
los tomos 1 al 5 del manga, editados por Norma Editorial, la película en DVD y el cartel firmado por Ryo Ohyama. Además, entre todos los asistentes que vayan disfrazados de algún personaje de FMA sortearán merchandising original japonés de Full Metal Alchemist, la estrella sagrada de Milos, cedido por Aniplex.

En el Salón del Cómic de Barcelona (del Jueves 3 al Domingo 6 de Mayo de 2012) pondrán a la venta en el stand de Selecta Visión unidades limitadas de la película antes de su lanzamiento a finales de Mayo. Además de organizar tamién varias actividades:
Viernes 4 de Mayo:
-12:00h - 13:00h: Mesa redonda con la participación de Ryo Oyama, productor de la película, quien presentará el film.
 A demás, en la mesa redonda se hablará de "Cómo se produce una película de animación" y "Cómo fue la producción de la película FMA". Para finalizar el acto, se proyectaran los 5 primeros minutos de la película.
-13:00h - 14:00h: Sesión de Firmas de Ryo Oyama, productor de la película, en el Stand de SelectaVisión.

No hay comentarios: