03 mayo 2012

Marvel Los Vengadores arrasa en taquilla

Disney ha anunciado que Marvel Los Vengadores ha recaudado 8,6 milllones de euros y 1,2 millones de espectadores desde su estreno en España el 27 de Abril. En su primer fin de semana ha recaudado 5,3 millones de euros, siendo la mayor apertura del año y un 47% de la recaudación total del mercado Ya ha recaudado 300 millones de dólares en todo el mundo. Cifra que se quedará pequeña pues el 4 de Mayo se estrena en mercados muy importantes, como USA, China o Rusia. En Agosto llegará a Japón. Yo ya la he visto y me ha gustado mucho, muy entretenida y llena de acción, y sobre todo, divertida, con mucho humor.

1 comentario:

Jesus Marcos Padilla dijo...

A pesar de que tenia mis dudas al respecto con el director, me quede muy sorprendido por esa gran puesta en escena y como esta la pelicula de bien cohexionada, una obra maestra del cine de acion de heroes. pocas cosas se pueden achacar a esta pelicula, entretenida, interesante y llena de golpes de humor, grandes interpretaciones y un gran guion que lo sustenta, efectos visuales grandiosos. en fin solo me queda añadir unas preguntas sin respuesta
1-porque otro cambio de actor para hulk ¿es que eduard northon tenia mejores cosas que hacer?
2-faltan dos fundadores de los vengadores originales ¿donde estan la mujer avispa y el hombre hormiga?
3-¿porque tantos FX geniales y un 3D tan vulgar y normalucho? de haberlo sabido la habria visto en 2D, no cambia nada, solo algo de profundidad.
4-¿porque Stan(the man)Lee se hace tanto de rogar para salir en la pelicula? sale al final y casi en creditos.
5-me echo en falta cameos de spiderman, lobezno y algun personaje mas, futuros vengadores, ahora que estan tanto de moda.

en resumen la pelicula me gusto y disfrute mucho, se me hizo corta, pero no por el metraje.