17 julio 2012

Así es el contenido de la Assassin´s Creed 3 Freedom Edition

Ubisoft ha publicado hoy un vídeo oficial en castellano, que muestra el abundante contenido extra de la Assassin´s Creed 3 Freedom Edition, que al igual que el resto de ediciones, saldrá a la venta el 31 de Octubre de 2012 en XBox 360, Playstation 3. Disponible en la web oficial de Ubishop. Incluirá además del juego completo:
Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura 
Una caja metálica diseñada por el maestro del cómic americano Alex Ross
El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana. 
Una litografía exclusiva
2 misiones para el modo individual: 

Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo. 
El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos. 

1 pack multijugador El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”. 

No hay comentarios: