11 julio 2012

Disponible el parche 1.0.3b de Diablo III en Europa

Blizzard ha anunciado hoy que ya está disponible para su descarga el parche 1..0.3 de Diablo III. No se indicará que descraguéis el parche hasta que esté disponible en vuestra región local. SI vuestra región local es Europa, no os podréis conectar a las regiones de América o Asia mediante Juego global hasta que estas regiones también estén parcheadas. Incluye varias mejoras:
Casa de Subastas:Ya están disponibles los siguientes artículos para el comercio en la Casa de Subastas con dinero real (el comercio con oro estará disponible próximamente):
Gemas
Tintes
Materiales de artesano
Diseños de herrería y bocetos de joyería
Páginas de instrucción
Corrección de errores
Ahora los botones "Pujar" y "Comprar" aparecerán desactivados en la ventana de confirmación al intentar comprar un objeto sin tener el oro suficiente.

Corrección de errores:
Se ha corregido un error por el que, al abandonar un canal de chat general con alta concurrencia, los jugadores se tenían que desconectar y volver a conectarse para poder unirse a cualquier canal de chat general de nuevo.
Se han corregido varios errores relativos a las descripciones de los objetos con 2 o más huecos en la Casa de Subastas y las páginas de perfil.
Se ha solucionado un bloqueo del cliente que ocurría raramente con los tutoriales al recoger objetos.

No hay comentarios: