16 julio 2012

JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver., el 22 de Agosto mediante descarga

Capcom ha anunciado hoy que JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver. estará disponible mediante descarga el 22 de Agosto de 2012, desde Xbox Live por 1.600 Puntos Microsoft y desde PlayStation Network por 19,99 €.  Es el clásico arcade de lucha remasterizado en alta definición, con nuevas características online: multijugador hasta 8 usuarios, el vencedor sigue luchando hasta que es derrotado. Para los nostálgicos, el Modo Arcade SD mantendrá la apariencia original del juego. El sistema de partidas online, utilizado en Super Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3, permitirá escoger a los oponentes en función de diversos factores, como ubicación, habilidad y velocidad de conexión. Mediante los puntos de batalla escalaremos puestos en los rankigns globales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la version de Dreamcast original,pero vamos sino sale en formato fisico,no lo compro,aun asi,esta muy bien que lo hayan remasterizado a HD,es un juegazo.

Anónimo dijo...

Has puesto un error ortografico en jojo's bizarre

Es mediante descarga, y no mediante descraga.

Gracias por la estupenda pagina

bogmegumi dijo...

Sí, acabo de verlo en el enunciado. ¡Tienes buen ojo! :) ya está corregido gracias por el aviso. Es algo que me lleva muchas horas cada día y a veces se cuela alguna errata.