17 julio 2012

Total Recall (Desafío Total) 14 de Septiembre en cines, tráiler oficial

Total Recall (Desafío Total) nueva versión de este clásico de la ciencia ficción, llegará a los cines españoles el 14 de Septiembre de 2012. Dirigida por Len Wiseman (director de la saga Underworld) protagonizada por Colin Farrell (como Douglas Quaid), Jessica Biel, Kate Beckinsale y Bill Nighty como jefe de la resistencia .Basada en el relato breve de Phillip K. Dick Podemos recordarlo todo por usted. Quaid acude a Rekall, una empresa que puede transformar los sueños en recuerdos reales. Pero algo va mal, y despierta convertido en un hombre buscado por la policía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ein?? ¿me e perdido algo? digo esto por que la verdad este trailer poco tiene que ver con la version original,comenzando por el titulo,¿donde esta marte? ya no se basa la trama en el planeta rojo? ¿y la construccion alienigena?por cierto viendo el trailer me a recordado a las peliculas que hace Tom Cruise,quizas debieron de darle el papel a el,nose ,es una opinion, pero vamos quizas no,

bogmegumi dijo...

Seguramente esté ambientada en Marte, pero más moderno. Si hasta sale la mutante de 3 tetas... El título es igual que la peli de Arnold, Total Recall (Desafío Total). No querrán desvelar demasiado en el tráiler, ¿y así picarnos para ir a verla?

Anónimo dijo...

Ya,lo de la mutante si que lo e visto,espero que sea como dices,gracias.