23 enero 2013

Invizimals: Desafíos Ocultos, juego de cartas interactivas coleccionables, para PSP, PSVita, iOs y Android

Panini, Sony y Novarama han anunciado que a partir del 24 de Enero de 2013 saldrá a la venta Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. Escaneando los códigos de las cartas a través de una aplicación gratuita, los usuarios darán vida a sus criaturas a través de distintos dispositivos: PSP, PS Vita, teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. Podéis descargar la aplicación desde la web oficial.

Además de coleccionar las cartas en formato físico, cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a Invizimals, hábitats, vectores, cartas de cazador y escudos. La colección Invizimals: Desafíos Ocultos tendrá un total de 470 cartas diferentes. Se pondrán a la venta en sobres, mazos, y en un pack especial llamado MEGAPACK, que incluirá un archivador, el reglamento oficial, un tablero de juego, 4 sobres de Invizimals y 2 cartas exclusivas de edición limitada. Podremos jugar con ellas como si fueran cartas normales, o jugar con sus versiones digitales. Aquí tenéis un vídeo de cómo se hace:

Invizimals fue el primer juego de realidad aumentada español de éxito internacional. Lanzado en 2009, tiene 3 entregas: Invizimals, Invizimals: La otra dimensión e Invizimals: Las Tribus Perdidas. Han superado las 600.000 copias en España y Portugal. Atentos a la web porque si se puede, algún día puede que publique códigos o cartas especiales :)

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Doy fe que el Megapack se puede encontrar en cualquier quiosco por 8€