18 julio 2013

Dragon´s Crown llegará a España en Otoño de 2013‏ para PS3 y PSVita

Namco Bandai y NIS America se han asociado con Atlus para lanzar en Europa, incluido España, Dragon's Crown. Saldrá en otoño de 2013 en PlayStation 3 y PS Vita. Han confirmado que saldrá a la venta en formato físico.Desarrollado por Vanillaware (creadores de Odín Sphere de PS2Muramasa: The Demon´s Blade de Wii y GrimGrimoire de PS3). Al igual que en otros juegos de la compañía, los niveles, enemigos y personajes están pintados a mano. En USA sale el 6 de Agosto de 2013, con un libro de ilustraciones mediante reserva. La imagen de arriba es la carátula en las 2 consolas.

Dirigido por George Kamitani, es un beat'em up con toques de RPG, que permite jugar solo o hasta 4 jugadores, online y local. Con 6 clases de personaje, cada uno con sus propias habilidades, el juego no permite el cruce entre las 2 plataformas. Este es el tráiler oficial del juego que publicaron en el pasado E3 2013. Más detalles del juego en la web oficial en inglés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A que sera en formato descargable,tiene pinta de eso.

bogmegumi dijo...

Pregunté a Namco y han dicho que saldrá en formato físico.

Anónimo dijo...

Menos mal por que este juego es una maravilla,ya si que lo compro de salida,haber si viene alguna edicion limitada o coleccionista, como a mi me gusta, gracias.

bogmegumi dijo...

De nada, en USA incluye un libro de ilustraciones mediante reserva, tanto en PS3 como en PS Vita. En España ya veremos.