10 julio 2013

Fox emitirá en España Marvel's Agents of SHIELD en 2013

Fox International Channels ha adquirido los derechos de emisión en España y Portugal de la esperada serie Marvel's Agents of SHIELD, producida por la cadena ABC y Marvel Television. 13 episodios de 60 minutos que se emitirán en los canales Fox y Fox Crime en 2013. Protagonizada por el agente Phil Coulson, interpretado por Clark Greeg, el mismo de las películas (¿será un SDV?). Su objetivo, reunir un pequeño grupo de agentes especializados para investigar lo nuevo, extraño y desconocido en todo el planeta. El responsable de la serie es Joss Whedon, director de las series de tv Buffy, Angel y la película Los Vengadores. Aquí tenéis el primer tráiler oficial en inglés, de momento no lo hay en español.

La adquisición de esta serie se incluye en un acuerdo entre FIC España y Disney España para emitir otros nuevos títulos de ABC Studios, incluyendo la serie de acción Intelligence, la comedia Trophy Wife, el drama Killer Woman, el drama Lucky 7 y Twisted. Todas las series se estrenarán en los canales de Fox España entre 2013 y 2014.

4 comentarios:

jesus marcos dijo...

muy guay
pero me queda una duda
ese que sale no es Phil Coulson?
no le mataron en la peli de vengadores?
y no explicaran los de marvel como ha resucitado por arte de magia?

(joder macho que miedo)

ya seguro que saldra la antorcha humana original tb por ahi dandose un paseo

bogmegumi dijo...

Como digo en la noticia, es el mismo agente que las películas.No quería decir nada de su muerte por quien no lo supiese y no destripar o avanzar nada. Por eso comento si es un SDV, siglas de Señuelo Dotado de Vida (nada que ver con un clon, es un robot), que se Tony Stark menciona en la película. La duda es si el que salía en las pelis es una copia, o éste es la copia. Me inclino por lo segundo, le daría mucho juego a la serie.

jesus marcos dijo...

un señuelo? no es una escusa un poco pobre? me hubiera gustado que se lo hubieran currado con el samuel l jackson (nick furia) aparte que el reparto es pobre, a ver si mejora con los episodios y segun avanza la serie

Anónimo dijo...

En principio tiene buena pinta, espero que sea de todo menos aburrida,haver que tal la primera temporada, pero viniendo de Marvel,creo que pegara fuerte