10 julio 2013

Metal Gear Solid: The Legacy Collection, la saga completa, llegará en Septiembre a Europa, para PS3

Konami ha anunciado hoy que Metal Gear Solid: The Legacy Collection, saldrá en Septiembre de 2013 en Europa, en exclusiva para PlayStation 3. Incluye: Metal Gear SolidMetal Gear Solid 2 y 3 HD Edition (las versiones remasterizadas, y las orignales de MSX) Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Special Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition (versión del juego con algunas novedades, como trofeos). Incluye también Metal Gear Solid Digital Graphic Novels, 2 cómics dibujados por Ashley Wood.

4 comentarios:

jesus marcos dijo...

doblado o con solo textos en castellano, lo digo porque me puede interesar

bogmegumi dijo...

Doblados los 2 primeros, los siguientes subtitulados. Aun así es una compra obligada, clásicos imprescidibles. Solo por los 2 primeros y su absorbente historia (y genial doblaje) merece la pena. Por poner un ejemplo, mezcla la tecnología de Ghost In the Shell con el espionaje de James Bond 007.

Anónimo dijo...

E leido por ahí que el MGS de PSX que salio doblado en castellano,no vendra en disco sino en DLC,si es asi,nose que coleccion es esta,que no trae este MGS en fisico,me lo podrias cofirmar porfa,gracias.

bogmegumi dijo...

Perdón no vi este comentario. Confirmo que los 2 Metal Gear de PSX no vienen en el disco, hay que descargarlos. Y encima en inglés.