12 julio 2013

One Piece Romance Down, en Noviembre en Nintendo 3DS, tráiler y carátula

Otro juego interesante anunciado por Namco Bandai en la Japan Expo 2013 es One Piece Romance Down, que saldrá a la venta en Europa en Noviembre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. Un lanzamiento rápido teniendo en cuenta que el juego sale a la venta en Japón el 8 de Agosto de 2013. La versión original de este juego solo está disponible en Japón en PSP, donde salió a la venta el 20 de Diciembre de 2013. Destacar que tiene 30 minutos de escenas de anime creadas especialmente para el juego, podéis ver una muestra en el tráiler oficial en inglés.

La versión de Nintendo 3DS incluye una nueva habilidad para Luffy, el sprint, ha bajado la dificultad del juego y la fuerza de los enemigos, y simplificado el sistema de fusión de objetos. También permite usar la pantalla inferior como mapa para localizar tesoros con más facilidad. Es un RPG de combates por turnos, en el que podemos subir de nivel y mejorar las habilidades. Cuenta la historia del anime desde el principio hasta la saga de Marineford. Tiene un sistema de batalla llamado Grand Tactical Batlle System, que en turnos activos permite pulsar una serie de botones y hacer movimientos mientras nos queden movimientos en el turno, enlazando ataques para realizar combos, lo que nos dará más puntos, que luego podremos usas para realizar ataques especiales, llamados Grand Chain.

Y el sistema Grand Stream permite elegir qué camino tomar durante el juego, visitando conocidos escenarios, como Orange Town, Baratie, Arlong Park, y luchando contra famosos enemigos como Buggy, Arlong, Crocodile... También podemos combinar ingredientes para conseguir nuevos objetos. La imagen de arriba es la carátula japonesa de la versión de PSP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que salga en formato fisico,ya que eso de que salga casi al tiempo que la version japonesa no me huele bien, ya veremos,lo piyo en fisico seguro,XD

bogmegumi dijo...

Opino que saldrá en formato físico, otra cosa es si llegará o no traducido. No puedo confirmar nada pero me informaré.

Anónimo dijo...

Si sale en fisico lo piyo,por que el tema del idioma empieza a ser algo ya comun,solo se salvan los distribuidos por Nintendo, los demas sobre todo Capcom como que la pifian bastante y solo piensa en sus DLC y mas DLC.