08 julio 2013

Tales of Xillia 2, en 2014 en Europa para PlayStation 3


Namco Bandai ha anunciado hoy en la Japan Expo 2013 que Tales of Xillia 2 saldrá a la venta en Europa en 2014, en exclusiva para PlayStation 3. Con el mismo estilo de juego y universo que Tales of Xillia, tendrá un nuevo grupo de personajes que viajará a través de varias dimensiones. La trama transcurre un año después de la primera entrega, con nuevos protagonistas: con la joven Ludger Kresnik, su hermano mayor y su gato Rollo. En su nuevo trabajo en la cafetería del barrio, se encuentra con una misteriosa joven llamada Elle Marta,  se verán involucrados en un accidente que cambiará sus vidas.
Con el sistema de "elección" podremos decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones, lo que afectará al desarrollo de la historia e incluso al sistema de combate. También se mejora el sistema de combate, pudiendo cambiar de arma en tiempo real, a elegir entre unas espadas gemelas, un martillo y unas pistolas gemelas. El nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado (Cross Dual Raid Linea Motion Battle System) permitirá al jugador vincularse en combate con cualquier personaje seleccionable que sirva como personaje de apoyo, y realizar ataques especiales.

Además, los jugadores que tengan una partida guardada de los Tales of Graces F y el Tales ox Xillia (que sale a la venta en España el 9 de Agosto de 2013, y es el primer juego de la saga que nos llega con textos en español), obtendrán objetos exclusivos para Tales of Xillia 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala venga traducido como el primero que sale ahora en agosto que ya tengo reservado,haber si Namco-Bandai, sigue en esta linea que lo esta haciendo genial.