08 julio 2013

Time and Eternity (Toki To Towa), ya a la venta en PlayStation 3

Olvidé comentar que desde la semana pasada ya está a la venta en España Time and Eternity (Toki To Towa en Japón), en exclusiva para PlayStation 3. RPG de combates en tiempo real que destaca por mezclar diseños y animaciones realizados a mano (incluyendo los enemigos)  con fondos generados por ordenador. Por desgracia, está en inglés. Editado en USA por Nippon Ichi Software, en Europa lo distribuye Namco Bandai. Aquí tenéis el segundo tráiler oficial del juego para que veáis como es.

3 comentarios:

jesus marcos dijo...

en cuanto a animacion esta bastante bien, en jugabilidad es lo mas cutre que he visto en mi vida, habia juegos de la psone que estaban mejor, y encima en ingles? que se lo queden ellos, no se para que lo traen, si lo quieres te lo piyas por ebay que esta igual y es mas barato. (habran pensado que los españoles nuestro idioma es el ingles? que miren en el wikipedia)

Anónimo dijo...

Yo lo e piyado junto al libro de arte reservandolo,aunque el juego este en ingles,me esta gustando,ademas me encanta que saquen juegos de Nis America,siempre son los mas raros de ver en las tiendas fisicas,mas vale que lo saquen a que no.

jesus marcos dijo...

si igualmente esta en formato fisico en los usa o inglaterra, y por internet te sale mas barato a poco. que menos que tenga textos en castellano, yo no se ingles y no creo que piye este juego