08 noviembre 2013

Victoria en Stalingrado y Turning Point,DLC de Company of Heroes 2,el 12 de Noviembre

SEGA  ha anunciado hoy que el contenido Premium Victoria en Stalingrado llegará e 12 de Noviembre para la modalidad Theatre of War de Company of Heroes 2. Ya está disponible para su reserva en Steam, reservándolo obtendremos un 10% de descuento (costará 7,99€). Forma parte de la actualización Turning Point anunciada previamente, que incluye un nuevo escenario cooperativo, dos nuevos desafíos para un jugador y tres nuevas batallas contra la IA del juego. 

Escenario cooperativo: Kalach Pincer. A 70 kilómetros al Oeste de Stalingrado, las fuerzas Soviéticas deben moverse rápidamente para asegurar localizaciones y recursos clave en la ciudad de Kalach antes de montar el ataque final sobre el puente vital que cruza del Río Don. 

Desafío para un jugador: El Asalto Tatsinskaya. El 24º Cuerpo de Tanques del Ejército Rojo se adentra en el territorio enemigo para tomar el aeródromo Alemán en Tatsinskaya y destruir el avión que mantiene el suministro de las fuerzas alemanas atrapadas en Stalingrado

Desafío para un jugador: La Defensa del Puente. Con la obligación de esperar la disponibilidad del apoyo aéreo, el Ejérctio Rojo ha tenido que retrasar la Operación Uranus en el último minuto. Las fuerzas irregulares y partisanas se han movilidad para asegurar el puente clave que cruza el Rio Don y deben ahora defenderlo contra los ataques decididos del ejército Alemán. 

Batalla: Tormenta de Invierno. La Wehrmacht ha puesto en marcha la Operación Tormenta de Invierno en un intento de relevar al Sexto Ejército en Stalingrado. Las fuerzas soviéticas deben bloquear este ataque para prevenir que los fascistas escapen de la ciudad. 

Batalla: La Resistencia de Stalingrado. Los soviéticos defienden el asedio sobre Stalingrado palmo a palmo, mientras atisban los cielos donde la Luftwaffe Alemana bombardea cualquier objetivo que encuentran a su alcance. 

Batalla: El cerco a Stalingrado. Meses de sangrientas batallas cuerpo a cuerpo han supuesto un decisivo punto de inflexión para controlar Stalingrado. La mayoría del Sexto Ejército Alemán ha sido dividido y rodeado en la ciudad. El Ejército Rojo debe repeler el intento de evasión de las exhaustas fuerzas alemanas. 

Al igual que el pack Victoria en Stalingrado, la actualización Turning Point incluye un amplio elenco de comandantes Premium y nuevas skins disponibles para su adquisición a través de la tienda Steam store. Y todavía hay más materiales gratuitos. Turning Point cuenta  también con la herramienta World Builder tan demandada por la comunidad de usuarios, que permite a los jugadores crear y compartir sus propios y épicos mapas mulitjugador. Cuenta con nuevos Comandantes que estarán disponibles en el juego de forma inmediata para todos los usuarios. Dos nuevos mapas multijugador, Rails and Metal y Lazur Factory que también se lanzarán sin ningún tipo de  coste. 

No hay comentarios: