17 diciembre 2013

Disponible la campaña el César en la Galia de Total War Rome II,contenidos y tráiler oficial en castellano

SEGA ha estrenado hoy la nueva campaña independiente descargable para Total War ROME II, el César en la Galia, ya disponible para su descarga por 14.99€. Recrea la batalla histórica jugable de Alesia y cómo el César finalmente conquista la Galia, lo que le permitirá regresar a Roma para acabar convirtiéndose en dictador, poniendo fin a los días de la República Romana para siempre. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de Julio César y concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de Julio César. Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada en Commentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.

El mapa de campaña de César en la Galia es una representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia. Como César en la Galia se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de ROME II, cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. Pero sus efectos no siempre son previsibles y variarán de una provincia a otra. Por ejemplo, el final del otoño puede traer una buena cosecha, pero un verano largo y seco puede afectar a tu producción de alimentos.

Éstas son algunas de las novedades de esta campaña:
-Más énfasis en los personajes: Muchas facciones utilizan grandes generales y políticos históricos (por ejemplo, Roma cuenta con Cayo Julio César en persona, Marco Antonio y otros). Cada una de las cuatro facciones controlables por el jugador también tiene un líder que actúa como el avatar del jugador durante la campaña.

Nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida: Los jugadores que quieren llegar a la parte central del juego tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en sustitución a la Guerra Civil de ROME II. Si controlas una tribu gala, experimentarás cómo el puño de hierro de Roma reacciona con fuerzas de intervención pesadas. Si controlas a Roma, verás cómo las tribus galas se rebelarán y formarán alianzas en tu contra.

Nuevas facciones controlables durante toda la campaña de Total War: ROME II:
-Nervios (bárbaros, Bélgica), la tribu más salvaje y poderosa de todas las tribus belgas, combinaban linajes celtas y germánicos.
-Boyos (bárbaros, Galia), una de las tribus galas más grandes, ocupaban la Galia Cisalpina, Panonia, Bohemia y la Gala Transalpina.
-Gálatas (bárbaros, Anatolia), galos del Este, emigraron a Asia Menor tras la invasión celta de los Balcanes. Llegaron por Tracia alrededor del año 270 a. C., dirigidos por los generales Lotarios y Leonnorios

El César en la Galia, ofrece numerosas características, entre ellas, nuevas unidades, nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida y un mayor foco en personajes históricos (más detalles en este enlace).
Coincidiendo con este lanzamiento, ya está disponible un nuevo parche que incorpora importantes cambios al juego y que se descargará automáticamente vía Steam para todos los usuarios que ya posean ROME II. Más información sobre el parche en este enlace

No hay comentarios: