07 enero 2014

#AlienIsolation, nuevo videojuego en desarrollo,primer tráiler oficial

SEGA ha anunciado hoy que se ha asociado con Twentieth Century Fox y Creative Assembly para crear Alien: Isolation, juego de terror y supervivencia en primera persona, que recuperará el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Saldrá a finales de 2014 en PC, PlayStation 3, PlayStation4, #Xbox360 y #XboxOne. Crean este juego para celebrar el 35 aniversario de la saga. A lo largo de 2014, Twentieth Century Fox Consumer Products celebrará el 35 aniversario con homenajes especiales al legado de Alien lanzando productos conmemorativos para sus fans.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

“En Alien: Isolation, hemos vuelto a los orígenes de la saga, a la película de Ridley Scott de 1979, el terror y la supervivencia original” afirmó Alistair Hope, director creativo en Creative Assembly. “Nuestro Alien es una criatura verdaderamente aterradora, tan inteligente como agresiva, despiadada, brutal e imparable.  Éste es el Alien que los fans de la serie han estado esperando.”

"Creative Assembly ha creado una experiencia de juego realmente increíble, recuperando perfectamente la verdadera esencia de la franquicia de Alien, que ha conseguido que sigue vigente desde hace 35 años,” dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. “Esta asociación permitirá crear un juego realmente sobresaliente y sienta las bases de lo que está por llegar este año por el 35 aniversario de Alien.”
Sinceramente, espero que el juego esté a la altura. Al menos tiene Creative Assembly mucha experiencia en juegos de acción y estrategia. #PS4 #PS3

No hay comentarios: