06 febrero 2014

Sonic Boom será una serie de tv, nuevo videojuego en #WiiU y #3DS,tráiler oficial

SEGA ha anunciado hoy Sonic Boom, la primera serie animada de tv generada por ordenador del erizo, que tendrá además videojuego multoiplataforma con un nuevo equipo de desarrollo y un gran programa de licencias para presentar la nueva imagen de Sonic y sus amigos, algunos con un diseño más moderno acorde a sus habilidades (que podéis ver en el tráiler y la imagen de debajo). El videojuego saldrá en #WiiU (en desarrollo por Big Red Button Entertainment) y Nintendo #3DS (del estudio Sanzaru Games).

La serie de televisión de Sonic Boom, coproducida por SEGA America y Producciones OuiDO!, se emitirá en Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI en Francia a lo largo de la temporada 2014/2015. Es una comedia de 52 capítulos de 11 minutos, cada episodio comienza con una pequeña historia introducida por uno de los personajes. El juego será una precuela de la serie, y mezclará exploración y combate. Tanto la serie de tv como el juego compartirán historia y ubicaciones.

También habrá una nueva línea de juguetes de la compañía TOMY, incluyendo muñecos de felpa, figuras de acción por control remoto, juegos de rol, vehículos y novedades. SEGA lanzará un amplio programa de licencias a través de múltiples categorías, incluyendo juguetes, ropa, publicaciones, accesorios, alimentos y bebidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este era el otro juego que SEGA tenia que anunciar en exclusiva para WiiU y 3DS,me imagino que los proximos seran multis,sigo sin ver a Knuckles, que raro lo veo y a Sonic con ese pañuelo,o lo que sea tampoco me gusta,los demas perfectos.

bogmegumi dijo...

Han pegado el estirón