08 abril 2014

#ChildofLight Yoshitaka Amano Artwork tráiler

Ubisoft ha publicado un interesante tráiler sobre #ChildofLight, que muestra el trabajo de Yoshitaka Amano, ilustrador habitual de la saga Final Fantasy. Esta imagen está incluida en un póster DIN-A2 en la edición Deluxe del juego. que sale el 30 de Abril en #PS3 y #PS4 Incluye:
un póster diseñado por Yoshitaka Amano
un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus
La edición en caja incluirá también contenido adicional del juego, con una misión extra, un nuevo personaje y un pack de objetos de colección.
Cross-Buy, solo disponible en territorios EMEA.
El juego no viene en formato físico, se incluye un código para su descarga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!! lo que daria por ese art original que sostienen los dos,por cierto hoy e ido al Game a hacer la reserva de la edicion especial de este juego y no sabian nada,en la base de datos no les constaba,sabes si se puede reservar en tineda fisica o solo es WEB,el caso es que en WEB no ponen nada tampoco de si es exclusivo o no.

bogmegumi dijo...

Si, en GAME no saben nada, doy fe de ello pus también fui a preguntar. Ni en tienda ni en su web. En internet la vi en xtralife.es pero solo la versión de PS4.

bogmegumi dijo...

En esta edición, Child Of Light Deluxe Edition, el juego no viene incluido en formato físico, sí en código de descarga, igual que Drakengard 3. Espero que no se convierta en una moda...

Anónimo dijo...

El dependiente me dijo que puede ser que el jueves la den de alta para reservas que segun el es cuando actualizan,yo la verdad no me interesa el juego en digital lo preferiria en fisico,pero ya que viene con el arte del señor Amano,pues lo reservo,eso si la del Drakengard,por ese aro no paso,yo tambien espero que no se convierta una moda pero por algo se empieza,veremos haber cuantas salen de aqui a final de año asi,gracias!!

bogmegumi dijo...

Doy fe que aparece en la web, con Cross buy en PS3/PS4, ganas de ir a reservarlo solo por los extras físicos. Pena que no venga el juego en físico también.

Anónimo dijo...

Ya puedes reservarlo en tienda fisica,hace unos dias que se puede,y como bien dices por esos extras fisicos vale la pena,uff le tengo unas ganas a ese poster, ;)

bogmegumi dijo...

Ya lo tengo, que pena que no venga el juego en físico, pero el llavero es monísimo. El póster viene megadoblado. Teniendo en cuenta que el juego en digital vale 5 euros menos, pro un poco más, merece la pena los extras físicos y el pack de DLC.