04 abril 2014

DuckTales Remastered en formato físico para #PS3 el 11 de Abril‏

Capcom ha confirmado hoy que DuckTales: Remastered, tras su notable éxito como DLC, saldrá a la venta en formato físico el 11 de Abril de 2014. Costará 19,99€. Publicado originalmente en 1989 para la consola NES de Nintendo, está basado en la clásica serie de tv de Disney Patoaventuras
El estudio Way Forward retoma los niveles y diseños del juego original de 1989 como punto de partida antes de ampliarlos con una significativa mejora de la experiencia de juego, una actualización que impresiona por su apartado gráfico y sonido. Todo el apartado visual del juego de 8-bit ha sido recreado en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un exquisito y reconcebido nivel de escenarios. Además, incluye doblajes de los personajes originales de Disney, algunos extraídos de la serie de tv. Las clásicas melodías de la banda Sonora original contarán con un giro más moderno. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii!!Capcom menos mal que haces con logica y sensato,ahora si que lo compro,XD,¿sabes el precio de salida?

bogmegumi dijo...

Si: 19,99€

Anónimo dijo...

Una pregunta,sabes si se esta vendiendo en tienda fisica,por que solo lo veo en algunas online,y en otras estan agotadas las unidades,en el Mediamark aparece listado pero e ido y no lo veo por ningun lado,y por lo que se comenta no tendra una tirada digamos grande sino mas bien discreta,gracias, haber si logro hacerme con el.

bogmegumi dijo...

Hace días que no paso por ninguna tienda pero mañana iré a curiosear y si veo algo te comento por aquí.

Anónimo dijo...

Gracias,mañana ire tambien por otro sitio haber si lo veo, ;)

bogmegumi dijo...

En Gamestop no lo he visto, miraré en otros.

Anónimo dijo...

Yo me e ido a otro Mediamark un poco mas lejos y bueno asi curioseaba un poco haber que tal,pero ni rastro del Patoaventuras,una pregunta si este juego lo distribuye Koch Media (o corrigeme si me equivoco)¿por que no llega a todos los sitios? es que me da coraje estas cosas que haya juegos tan buenos y que encima no se distribuya como tienen que ser,la semana que viene lo intentare de nuevo ya dare por aqui aviso si lo consigo en tienda fisica,gracias!!

bogmegumi dijo...

No lo vi en Gamestop Palencia pero si lo he visto en Gamestop Valladolid, doy fe. Si es de Koch Media pero desde hace tiempo flojean bastante se quejan de que no venden, pero para vender bien hay que currárselo bien.

bogmegumi dijo...

Fui a curiosear otra vez al Gamestop de mi ciudad, Palencia, y ahora si lo tenían (hace 3 días doy fe que no estaba). En GAME aún no he mirado, me pilla más lejos. Pero en GAME de Valladolid no lo vi.

Anónimo dijo...

Yo a partir del miercoles te digo si lo consegui,pero a Game nose si entrara,ya que solo lo tienen listado en digital.