23 abril 2014

GRID Autosport, nuevo juego de carreras, 27 de Junio en PC, #PS3 y #Xbox360,tráiler oficial


Codemasters ha anunciado GRIDAutosport, un juego de carreras que abrirá un nuevo mundo de conducción. Saldrá en a la venta en USA el 24 de Junio de 2014, el 27 de Junio en Europa, para PC (desde Steam), #PS3 y #Xbox360. Con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones increíbles, para coches de competición del mundo, tanto contemporáneos como clásicos, que se podrán coleccionar, tunear y mejorar. Es el juego más realista de la saga, con texturas a 4K, 1080p y 60 cuadros por segundos. Con carreras urbanas, deportivas, de rally y de Fórmula 1.

Junto con un compañero de equipo, los jugadores deberán superar a rivales clave para tener contentos a los patrocinadores del equipo. Cada categoría única cuenta con series dedicadas a clases diferentes: turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches para derrapar... Con un extenso modo Carrera y modo online, el juego contará además con otros modos para disfrutar en compañía de amigos, tales como Demolition Derby y modos competitivos a pantalla dividida.

Las características del juego se han creado a partir de todos los comentarios obtenidos de la comunidad de GRID, de pilotos profesionales y de los expertos de la revista Autosport. Entre las características se incluyen el regreso de la vista desde dentro del coche. El multijugador se ha visto potenciado por RaceNet, el portal online gratuito de Codemasters, con un millón de usuarios en su comunidad y que ofrecerá nuevos desafíos cada semana tras el lanzamiento. También supondrá la presentación de nuevos clubes de competición de RaceNet para enfrentamientos online por equipos.

En el Paddock podremos modificar el coche, con componentes de tuneado: preferencias en los frenos, el diferencial, las fuerzas, la equipación, la altura y la suspencisón tanto en la tracción delantera como la trasera…
Tendrá una edición Day One o de reserva, llamada Black Edition, que incluye:
Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
pegatinas Black Edition White Ravenwest Liveries
20 pegatinas de color negro para los vehículos online
10 patrocinadores premium.



No hay comentarios: