14 abril 2014

Iron man 2, el Domingo 20 de Abril en TVE


Después del estreno de The Amazing Spiderman, ya tenemos otra película de Marvel para esta semana en TVE. El 20 de Abril de 2014 a las 22:00, Iron Man 2. Atentos porque no será la última plícula de Marvel que se emita e TVE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder si que les ha dao fuerte por las pelis Marvel a los de la cadena publica,haber si suben audiencia por que con los programitas que tienen y lo que estan emitiendo estos ultimos tiempos van de culo,la competencia se los estan comiendo,cuando deberia ser todo lo contrario.

bogmegumi dijo...

He oído que han firmado un acuerdo con Marvel para emitir varias de sus películas. Espero que tengan éxito de audiencia, y así se respeten más y mejor los productos de Marvel, no como cierta cadena que dejó tirados a sus fans con Agentes de SHIELD.
Y si de paso estos personajes llegan a gente que aún no conozca las películas o los cómics Marvel, mejor todavía.

Anónimo dijo...

Pues me parece una decision acertada,espero que tambien emita esta cadena publica Agentes de SHIELD y asi les pega un Zas en toda la boca a la otra cadena,les deberia de dar verguenza haber quitado esta serie,en fin,haber si espabila la publica.

Anónimo dijo...

Marujeando un poco por una famosa revista semanal me e enterado que tambien pondran las pelis de Thor y Aviones,lo cual no esta nada mal.