04 abril 2014

La edición coleccionista de Drakengard 3 llegará a Europa para #PS3

Square Enix ha anunciado hoy que la edición de coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa, limitada a solo 2.000 unidades. El juego estará disponible mediante DLC en exclusiva para #PS3 a partir del 21 de Mayo de 2014, por 44,99€ en su edición normal. La edición de coleccionistas, está disponible mediante reserva por #69,99€. Según Larry Sparks, el vicepresidente de marca de Square Enix Europe, esta edición ha surgido como respuesta a los fans.

Pero a pesar de ello, el juego no viene incluido en formato físico. Solo podremos conseguirlo mediante DLC. Incluye:
un código para descargar el juego
una novela corta en tapa dura
un CD con una selección de temas de la banda sonora
un póster a doble cara
cuatro contenidos descargables: el atuendo de Caim, el nivel de prólogo, el accesorio Giant Baby Hat y las voces en japonés.
Aviso: En USA y Japón el juego si saldrá en formato físico, pero los DLCs incluidos en sus ediciones de coleccionistas, no podrán activarse fuera de sus regiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de cal y otra de arena,en fin cuando vi el enunciado me entusiasme,pero despues al leer mas abajo(no es fisico),desgana total,en fin,que no esta mal,pero no compensa,en fin.

bogmegumi dijo...

Yo igual, pensé ¿se lo han pensado mejor? pero leí os detalles del anuncio, que el juego viene en DLC y pensé: ¿una edición de coleccionistas de un juego que no incluye el juego en formato físico?. Dónde estamos, ¿en mundo bizarro?