18 abril 2014

La maldición de Naxxramas, la primera aventura de #Hearthstone Heroes of Warcraft

Blizzard ha anunciado el desarrollo de La maldición de Naxxramas, la primera aventura de #Hearthstone Heroes of Warcraft. Estará disponible el 23 de Julio de 2014. Una nueva forma de jugar que dará la oportunidad de obtener más cartas. Los jugadores lucharán contra jefes en un modo de un jugador que pondrá a prueba su habilidad a la hora de elaborar mazos, adaptar estrategias y vencer hasta a los villanos más espeluznantes.
Esta aventura se inspira en Naxxramas, una mazmorra de #WorldofWarcraft. También conocida como "Naxx", es la necrópolis flotante del poderoso exánime Kel'Thuzad. En un principio se encontraba en las Tierras de la Peste del Este, pero más tarde se trasladó a Rasganorte.

Cuenta con cinco alas, cada una de las cuales aloja jefes con facultades distintas. Todas ellas rebosan de monstruos aterradores, no-muertos y criaturas asquerosos. Cuando se estrene, los jugadores podrán seleccionar una opción en el menú de Hearthstone que les permitirá entrar directamente en el Arrabal Arácnido, la primera de cinco secciones o "alas". Cada semana se desbloqueará una nueva ala que permitirá desafiar a más jefes y obtener más cartas. La quinta semana desbloqueará la última ala, que enfrentará a los jugadores con dos famosos jefes para obtener la recompensa final. 

La primera ala de La maldición de Naxxramas será gratuita. Aquellos que deseen adentrarse aún más en las oscuras salas de Naxxramas podrán comprar el acceso a cada una de las siguientes alas con el oro que hayan ganado en el juego o con dinero real. Cada vez que se desbloquee un ala, las cartas disponibles en la misma se añadirán a la reserva de la Arena para que todo el mundo pueda jugar con ellas, independientemente de si han jugado la aventura.

Cada ala de Naxxramas cuenta con una cantidad distinta de jefes que prometen soltar cartas nuevas y horripilantes al derrotarlos. En total, los jugadores recibirán 30 cartas de esta aventura. Cuando los jugadores ganan cartas en La maldición de Naxxramas, pueden añadirlas a sus mazos y utilizarlas en el modo Jugar (o Práctica). Dichas cartas son totalmente opcionales y no son necesarias para seguir jugando de forma competitiva en Hearthstone

También habrá "desafíos de clase" en La maldición de Naxxramas. Son desafíos que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores con cada clase al conminarlos a ganar un duelo con un mazo predeterminado. Si alcanzan la victoria, recibirán una carta de temática Naxx (una de las 30 cartas que incluye la aventura) para esa clase en concreto. 

No hay comentarios: