04 abril 2014

Los #Invizimals invaden el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo en #Madrid‏

Tras el exitoso paso de la Base de Cazadores de #Invizimals en Marzo por el Centro Comercial Plenilunio (Madrid), las criaturas invisibles de PlayStation visitarán un nuevo espacio, el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo en Madrid (Av de Europa, 26, Pozuelo). Del 4 al 13 de Abril de 2014 habrá una Training Card Zone, donde los participantes podrán intercambiar sus cartas y protagonizar frenéticos combates usando la realidad aumentada si traen instalada en su dispositivo iOs (este enlace) o Android (este enlace) la app gratuita Invizimals: Nueva Alianza. El horario es:
Lunes a viernes de 17:00 hs. a 21:00 hs. Sábados y domingos de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 21:00 hs. Tigershark, el líder de estas criaturas, estará el Sábado 12 de abril de 18:00 a 21:00 h. dispuesto a fotografiarse con todos sus fans. Si queréis conocer la nueva colección de figuras, Invizimals: Revolution, pinchad en este enlace.

Los visitantes podrán también probar los videojuegos Invizimals: La Alianza para #PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para #PS3, además de ver el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3. Esta serie es la primera en incluir realidad aumentada. En la Base de Cazadores de Invizimals los jugadores podrán capturar in situ a Tigershark si traen la app gratuita Invizimals: Capturador TV descargada para iOs (este enlace) o Android (este enlace) o si tienen Invizimals: La Alianza en su PS Vita. 

No hay comentarios: