12 abril 2014

Pack The Last Samurai: Toshiro Mifune con 2 clásicos remasterizados, ya a la venta

Cameo y Tema Distribuciones han puesto a la venta el 9 de Abril de 2014 el pack The Last Samurai: Toshiro Mifune, con 2 películas clásicas remasterizadas: Red Lion (1969) y Samurai Assassin (1965). 2 discos por 15,30€. Dirigidas por Kihachi Okamoto y protagonizadas por Toshiro Mifune, actor favorito del maestro director de cine Akira Kurosawa. Las 2 películas tienen audio en Japonés 5.1 y castellano 2.0, con subtítulos en castellano.

Red Lion. En la época de decadencia del shogunato de los Tokugawa, el emperador enviaba tropas a los pueblos para liberar a los siervos del Shogun. Gonzo, un soldado que formaba parte de esas tropas, tras llegar a las cercanías de su pueblo, decide adelantarse y hacerse pasar por el capitán para difundir un mensaje. Pero en el pueblo tendrá que lidiar con los comerciantes corruptos y el actual administrador jefe.

Samurai Assassin. Castillo de Edo 1860, un grupo de asesinos espera en la Puerta de Sakurada para matar al Lord de la casa Li. El rumor de que hay un traidor entre sus filas se extiende y las principales sospechas recaen en Niiro, un Ronin que desea ser samurái y su amigo, el aristócrata samurái Kurihara.

No hay comentarios: