22 julio 2014

Akiba's trip: Undead and Undressed‏ llegará a Europa en #PS3 y #PSVita,tráiler oficial

NIS America ha anunciado que el RPG de acción AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed llegará a Europa en otoño de 2014 para #PS3 y #PSVita. Desarrollado por Acquire, es un RPG de mundo abierto ambientado en el faomoso barrio electrónico de Akihabara, que ha sido fielmente recreado con más de 130 tiendas reales. Las elecciones del jugador afectarán a la historia, con varios finales diferentes.

El objetivo es identificar a los Vampiros de “Synthisters” Con la ayuda de una aplicación de Smartphone dentro del juego, una vez localizados hay que atacarles para desnudarles y que de esta manera sus cuerpos queden expuestos al sol. El Smartphone dentro del juego también se utiliza para comprobar el email, leer los comentarios en “pitter”, aceptar misiones secundarias, folletos publicitarios.. Cualquier cosa puede ser un arma, desde los bates de béisbol a comics, placas de ordenador, también puedes seleccionar la ropa de alguien, arrancársela y añadir al inventario del jugador.

Cuenta  la historia de una alma desafortunada: un joven llamado Nanashi que fue atraído con engaños y con la promesa de objetos de gran rareza siendo convertido en uno de los pocos muertos vivientes. Sin embargo, fue liberado del peor de sus destinos por el beso sangriento de un misterioso cazador de Synthister llamado Shizuku. Junto con el resto de sus compañeros en una organización extraoficialmente bautizada como "Akiba luchadores por la libertad“, Nanashi y Shizuku deben descubrir la verdad detrás de la plaga de Synthister y salvar Akihabara de ser invadida por vampiros violentos y antisociales.

No hay comentarios: