22 julio 2014

Atrapa la Bandera de los creadores de Tadeo Jones y #TadeoJones2 próximamente en #cine


Telecinco Cinema, Telefónica Studios y Los Rockets han alcanzado un acuerdo con Paramount Pictures para la distribución mundial de Atrapa la Bandera, nueva película de los creadores de Tadeo Jones, y #TadeoJones2. Atrapa la Bandera es una película sobre la carrera espacial, que se estrenará en verano de 2015, mientras que la segunda parte de Tadeo Jones se estrenará en 2016. Será la primera vez en el cine español que un estudio de Hollywood acuerda distribuir mundialmente dos películas españolas. Atrapa a la bandera está dirigida por Enrique Gato, y Tadeo Jones 2 está dirigida por Enrique Gato y David Alonso, y contará con guión de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau.
Atrapa a la bandera cuenta cómo Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía  limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el  único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy  y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

2 comentarios:

jesus marcos dijo...

suena muy guay
peeeero
y el trailer?
hasta el 2015 te puedes morir ya cuando la vayan a sacar que lo digan no? y la de tadeo jones para el 2016? eso va a pedales

bogmegumi dijo...

Lógicamente de haber un tráiler lo habría incluido, cuando lo haya, lo publicaré.