31 julio 2014

Contenidos de las 3 ediciones de coleccionista de Call of Duty: #AdvancedWarfare #CODAW

Activision ha anunciado los detalles de las 3 ediciones de coleccionista de Call of Duty: #AdvancedWarfare, la Edición Atlas Pro, la Edición Limitada Atlas y la Edición Atlas Digital Pro, que saldrán a la venta el 11 de Noviembre de 2014. La Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas ya están disponibles para su reserva hasta fin de existencias. La Edición Digital Pro se podrá reservar más adelante. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

La Edición Limitada Atlas de Call of Duty: Advanced Warfare incluye además:
-el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado, con diseños originales de la desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games, así como información histórica y táctica.
-caja metálica de edición limitada ilustrada con un diseño in-game. 
el resto son extras digitales:
-Banda Sonora Original de Call of Duty: Advanced Warfare en digital, con los temas compuestos por Harry Gregson-Williams y la música compuesta por Audiomachine.
-el mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge (detallado más abajo)
-el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas, entre otros (detalles del pack más abajo)

La Edición Atlas Pro de Call of Duty: Advanced Warfare incluye:
-todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas (mapa de multijugador Atlas Gorge, caja metálica,  banda sonora ditial, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas)
-el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, con un DLC con cuatro mapas llenos de acción, que incluyen contenido para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

La Edición Digital Atlas Pro de Call of Duty: Advanced Warfare incluye:
-el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, incluyendo el mapa extra multijugador Atlas Gorge y el Paquete de Contenido Digital Atlas
-el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que se revelarán más detalles próximamente.

Las tres ediciones coleccionista incluyen:
Mapa multijugador extra Atlas Gorge. Re-imagina el mapa Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare, muy apreciado por los fans y re-diseñado para las nuevas habilidades que proporciona el exoesqueleto del próximo Call of Duty: Advanced Warfare. La Corporación Atlas se ha apropiado de la mayor fuente de energía del mundo, la Presa de las Tres Gargantas, en China central, un escenario apasionante para los combates multijugador. Los jugadores se moverán entre las sombras y podrán hacer uso de la torreta Scorestreak, que domina la presa y sirve de ayuda para mantener a los enemigos acorralados a la vez que equilibra las nuevas habilidades y tácticas que permite la tecnología del exoesqueleto, como el combate vertical, nuevas líneas de visión y puestos estratégicos.

Paquete de Contenido Digital Atlas.Contenido in-game con decoración inspirada en Atlas que incluye:
-Dos armas – El Rifle de Asalto Bal-27 AE y la Pistola Atlas 45 AE: añade a tu arsenal estas dos elegantes armas, con decoración inspirada en Atlas para que combinen con el resto de tu contenido personalizado.
-Exoesqueleto Atlas: Infunde el terror en tus enemigos con tu exoesqueleto personalizado de Atlas en color rojo, blanco y negro y asegúrate de que tus rivales recuerdan quién se ocupó de ellos.
-Casco Atlas: un moderno casco personalizado de Atlas.
-Tarjeta de jugador Atlas: deja tu huella en cualquier killcam con la tarjeta de jugador Atlas, que incluye tanto un emblema como una calling card personalizados de Atlas.
-Cinco cajas de suministros, que desbloquean una variedad de contenido in-game, desde equipo para la personalización del jugador hasta armas. El próximo 11 de agosto se revelará más información sobre las cajas de suministros y el listado completo de las opciones multijugador.
-Token de mejora para el exoesqueleto en modo individual: a lo largo del modo campaña, los jugadores desbloquearán mejoras y nuevas habilidades del exoesqueleto que servirán para hacer frente a diversos retos y obstáculos. El token proporciona una mejora extra para el exoesqueleto, de forma que los jugadores puedan partir con cierta ventaja a la hora de enfrentarse a la campaña.

No hay comentarios: