29 julio 2014

Shadow Warrior el 26 de Septiembre en #PS4 y #XboxOne, tráiler oficial

Bandai Namco y Devolver Digital han anunciado hoy un acuerdo para editar en Europa Shadow Warrior, que saldrá a la venta el 26 de Septiembre de 2014. Incluirá abundante contenido extra:
-Nuevo modo Arena, con oleadas de enemigos en tres entornos diseñados para este modo.
-Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de la infame Zilla Enterprises.
-Armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.

Shadow Warrior es un ambicioso reinicio del juego clásico de 1997, el cual ha sido reinventado completamente para fusionar un diseño moderno, originales mecánicas de combate y un narración contemporánea de la cómica aventura en la que Lo Wang se convierte en leyenda. El juego nos narra la egocéntrica historia del shogun de la gran corporación Zilla Enterprises, quien ordena a su guardaespaldas Lo Wang que localice y consiga una espada legendaria. Tras verse obligado a participar en un combate atemporal, Lo Wang descubre que dicha espada está vinculada con dioses antiguos de otro reino y que lo que ha conseguido es poner a nuestro mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang deberá usar con maestría espadas, armas de fuego, magia e ingenio si quiere descubrir la verdad oculta tras la invasión demoníaca y mandar a todas esas criaturas de vuelta a la oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene,dan ganas de piyarlo,pero con el Destiny reservado y el Advance Warfare,nose yo,pero ganas no faltan,XD