04 julio 2014

Ya a la venta La tumba de las luciérnagas Edición Coleccionista‏

Selecta Visión ha puesto a la venta La tumba de las luciérnagas Edición Coleccionista‏, ya disponible en FNAC, El Corte Inglés, GAME, Mediamarkt y en la web oficial, por 24,99€. Es una de las novedades de este mes junto al vol5 de Ataque a los Titanes. La edición de coleccionista de Gurren Lagann se retrasa hasta Agosto de 2014.
Esta edición incluye un libro exclusivo de 32 páginas sobre la creación de la película y 3 discos, con contenidos extras inéditos: audio comentario del equipo de producción, storyboard animado completo, test de animación, y vídeos promocionales. 1 disco con la película en BD alta definición, otro con la película en DVD y otro de extras, que además de los nuevos también incluye: galería animada con más de mil imágenes del proceso de producción.

Verano de 1945. El imperio del sol naciente se tambalea bajo los constantes ataques aéreos aliados. Esta es la historia de Seita y su hermana pequeña Setsuko, dos niños que nacieron en el momento y en el lugar equivocados. Tras perder a su madre y su hogar en uno de los bombardeos y ante la imposibilidad de contactar con su padre, un oficial de la Marina Imperial Japonesa, los dos pequeños tratan de sobrevivir solos en un mundo que no dispone ni de los recursos más básicos para sustentarlos. Ocultos en un refugio antiaéreo abandonado, Seita comienza a robar comida para alimentar a su hermana enferma. Su trágica lucha por la supervivencia se convierte en una oda al espíritu humano y en un emotivo homenaje a los olvidados

1 comentario:

Lucía Arca dijo...

Lo vi ayer junto a Totoro, que salió en la misma edición. ¡Qué pasada!