05 agosto 2014

Assassin’s Creed Rogue el 11 de Noviembre en #PS3,tráiler castellano y edición coleccionista #ACRouge

La noticia del día en cuanto a videojuegos. Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Rogue, que saldrá en #PS3 y #Xbox360 el 11 de Noviembre de 2014. En desarrollo por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest. Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, con nuevas localizaciones en gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.  En Assassin’s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins

Los elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed, que tan aclamados resultaron, han sido mejorados para Assassin’s Creed Rogue. El juego dará a los jugadores nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan
Ahora también tendremos que defendernos del abordaje de los enemigos, y tendremos nuevas armas, como aceite hirviendo con el que dejar un reguero de fuego para quemar los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador. También encontraremos botines destruyendo icebergs o usarlos para dejar atrás al enemigo.

“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año,” ha dicho Martin Capel, Game Director, Ubisoft Sofia. “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo.” 

Tendrá una edición de coleccionistas, ya disponible para reservar (este enlace) que incluye:
el juego en una caja especial
un libro de arte
3 litografías
CD con la banda sonora original
2 misiones adicionales:
La Armadura de Sir Gunn 
Asedio a la Fortatelza de Sable (la misión que recibiremos reservando cualquier edición del juego)

Shay Patrick Cormac tendrá habilidades de Maestro Assassin y nuevas habilidades Templarias. Un rifle para combates de corto y largo alcance, que puede disparar y confundir a los enemigos con distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. Vista del águila mejorada para encontrar a los Assassins ocultos en las sombras, los tejados o entre la gente. Seremos testigos de su transformación de Assassin a Templario.
El mundo estará repartido en 3 escenarios: El océano Atlántico Norte, con iceberg y vientos helados.
El Valle del Río. Escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
La ciudad de Nueva York. Recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.

No hay comentarios: