05 agosto 2014

Capcom relanza #ResidentEvil en las consolas de nueva generación

Capcom ha anunciado hoy el desarrollo de Resident Evil, que saldrá a principios de 2015 para PC, #PS3, #PS4, #Xbox360 y #XboxOne. Editado originalmente en 1996, Resident Evil fue reelaborado en 2002 con un nuevo apartado visual, elementos de juego, entornos y detalles de la historia al tiempo que mantenía la atmósfera survival horror.

En esta ocasión llegará utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. Incluye la posibilidad de soportar resoluciones de pantalla a 1080p en las consolas de nueva generación. Los efectos de sonido han sido completamente remasterizados con sonido envolvente 5.1. Además se podrá escoger entre una relación de aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3, o con una más alucinante de vista panorámica a 16:9, también podrán seleccionar el esquema de controles con los que jugar. 

El control clásico se mantendrá para los fans del estilo de juego original, y habrá uno alternativo donde el personaje se mueve directamente en la dirección que marca el mando analógico, al utilizar los estándares de la generación actual de juego. Tanto el control de esquema de juego como las opciones de visualización se pueden alternar en cualquier momento durante la partida. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que solo sera descargable,si es asi ya se lo pueden meter por donde saben.