19 agosto 2014

Cuatro emitirá en otoño #TheStrain, de Guillermo del Toro

Estoy poniéndome al día en las series de la próxima temporada. Una de las que más prometen y que ya conocía, es #TheStrain, serie de terror basada en la primera novela de la Trilogía de la Oscuridad coescrita por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Pacific Rim) y el autor estadounidense Chuck Hogan. La serie está dirigida ro el propio Guillermo del Toro, con Carlton Cuse (productor ejecutivo de Perdidos) como productor. En USA se estrenó el pasado 13 de Julio con casi 3 millones de espectadores. La trama comienza con un Boeing 777 que aterriza en el aeropuerto de JFK, y nadie responde a las llamadas de la torre de control. En el interior todos parecen haber muerto, y al principio la tragedia se achaca a algún virus mortal, pero su causa será mucho más oscura

En el reparto de actores: Corey Stoll (El legado de Bourne), David Bradley (Harry Potter,Juego de tronos), Mia Maestro (Alias, Poseidón), Sean Astin (El Señor de los anillos, 24), Richard Sammel (Malditos Bastardos,Casino Royale), Jonathan Hide (Titanic, Jumanji), Kevin Durand (Perdidos, Touching Evil) y Robert Maillet (Sherlock Holmes, 300), entre otros.
Si os interesa, Panini editó el cómic con el título de Nocturna, al que dediqué una noticia en este enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta,esta!! :)me estoy aguantando para no verla subtitulada,y viendome otras para bajar el mono,XP,que ganas que llegue ya!!